Apple envía nuevas invitaciones para un Evento el 11 de Septiembre en China

maxim

@maxim_apps
Apple envía nuevas invitaciones para un Evento el 11 de Septiembre en China

No han pasado ni 24 horas del envío de invitaciones para la KeyNote del 10 de septiembre que hoy tenemos otras, esta vez para China.

Apple ha preparado un evento exclusivo para el gigante asiático sólo un día después de la presentación en USA, invitando a los medios locales a la presentación de sus dos nuevas importaciones locales, iPhones 5C, iPhone 5S y los nuevos iPad.

Tim Cook no quiere que su iPhone 5C (Chinese) pase desapercibido por China como el iPhone 5 ni sea baneado de China Mobile.

El CEO de Apple está poniendo toda la carne en el asador y seguro que presenta servicios exclusivos para China, un país lleno de oportunidades con una gran número de usuarios móviles.

Apple tiene grandes expectativas y ha hecho los deberes

Apple inc confía en aumentar las ventas en China y tiene todos los elementos para convencer; un iPhone 5 C, iPad y iPhone 5S 100% Chino local, fabricado y ensamblado exclusivamente con mano de obra china, un iOS 7 renovado lejos de iOS 6 o Android que los chinos lo ven igual.

Ahora iOS 7 es más extranjero para los chinos similar a Windows Phone 8.

Con estos argumentos, Tim Cook espera convencer a unos usuarios cada vez más exigentes y donde cada tres meses tienen autenticas novedades en smartphones que el resto del mundo imitan e importan, como Apple.

En Julio conocimos que Tim Cook viajó a China buscando hacer "las Américas" con las principales telecos para vender su iPhone, de estas reuniones no hemos sabido nada. Quizás nuevamente rechazan su iPhone y la compañía Apple busca venderlo por su cuenta.

Intentar vender iPhone 5S o iPhone 5C en un país donde tienen smartphones como el Oppo N1, el smartphone más fino del mundo Vivo X3 y muchos más es todo un reto para Apple y una KeyNote está más que justificada.

Queda por saber si tendrá una política de precios distinta para convencer, un precio para los chinos, y otro para el resto del mundo.
 

milon

Applesan@
Como han cambiado las cosas desde que no está el maestro, antes Steve Jobs tosía en California y retumbaba en Tokio. Y mira ahora.

Vender iPhones en China tiene que ser más difícil que vender petróleo de Texas en Venezuela
 

maxim

@maxim_apps
Y tanto que han cambiado, por ejemplo Tim Cook es un pesado todo el día enviando mails de esto o aquello para que hablemos de él.

Desde finales de marzo sé que relanza iPhone 3GS de plástico.

En cualquier caso, yo tengo una gran fe en esta keyNote China, deseo que anuncie un acuerdo aunque sea perdiendo con China Mobile y aparezcan juntos los dos CEO, eso calmaría un poco el mal año que lleva Apple que no levanta cabeza.

milon dijo:
Como han cambiado las cosas desde que no está el maestro, antes Steve Jobs tosía en California y retumbaba en Tokio. Y mira ahora.

Vender iPhones en China tiene que ser más difícil que vender petróleo de Texas en Venezuela
 

BonesMac

BonesMac
Me resulta muy raro que un acuerdo lo anuncien sin Tim Cook, no da tiempo ni en el Concorde. Si Cook está entre las 10 y las 12 en California no le da tiempo a desplazarse al aeropuerto, tomar el avión rumbo china y estar en la otra Key Note.

Esto tiene todas de ser un diferido por streaming solo para prensa local




maxim dijo:
aparezcan juntos los dos CEO, eso calmaría un poco el mal año que lleva Apple que no levanta cabeza.
 

mislata

Mislata
iPhone 5C a 70 dólares con un contrato de 1 año, Apple se gana 30 dólares pero a cambio tiene un gran socio como China Mobile.

Seguro que algunos les molesta que vuelva a caer el margen de beneficio pero no queda otra. iPhone ya no es un smartphone de clase alta.

En China por 200 dólares tienes smartphones 100 veces mejores que el iPhone 5 y encima libres dual sim. Contra eso poco puede competir Apple.
 
Arriba