WWDC 2013: Apple relanza iPhone 3G plástico de colores, iOS 7, OSX 10.9 retrasado

maxim

@maxim_apps
WWDC 2013: Apple relanza iPhone 3G plástico de colores, iOS 7, OSX 10.9 retrasado

Este año se puede caracterizar por una sequía inmensa de novedades desde Apple, ahora nos llega algo de claridad. Al parecer se confirma que los chicos de la compañía Cupertino no van a poder seguir copiando Windows 8 que tanto les ha dado estos últimos tres años durante su beta.

ha sido la gran inspiración de Apple, un quiero y no puedo. Cuando vieron la interfaz Metro en su beta, no tardaron en clonar algo así en Launchpad, eso si, sin api integrada ni actualización de iconos en tiempo real. Básicamente esto fue OS X Lion.

Mac OS X 10.7 fue una copia tan mala que hasta Adobe y otros grandes desarrolladores de software y juegos como Valve no tardaron en calificar de erróneo por decirlo suave.


Le sigue , un quiero y no puedo con las notificaciones inspiradas en Windows 8 que copiaron a saco de Growl. Ahora John Gruber de Daring Fireball confirma esto punto por punto,

Gruber ha oído que Apple no tiene ni un solo ingeniero para clonar Windows 8 en este momento, a parte de que Microsoft se ha centrado en Windows Blue y hasta el año que viene en el Submit no presentará la primera versión Alpha de Windows 9 que nos haga una idea de cómo se moverá el mundo informático.

Sin fuente de inspiración ni ingenieros, Apple no puede lanzar de ninguna forma un OS X 10.9 así que el único ingeniero que tiene lo va a centrar en iOS 7. Gruber confirma que no hay OSX 10.9


Según John Gruber, solo va a sufrir un cambio de theme basado en los mejores tweaks de Cydia con un rediseño de la interfaz con iconos accesibles igual que Android 4. Este nuevo theme iOS 7 será una cuidadosa selección de Cydia por el mismísimo Jony Ive.

Por último,
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
afirma que Apple ha rescatado todos los iPhone 3G para relanzarlo con algunos de los componentes del iPhone 4 y convertido en iPhone 5S.

El nuevo iPhone 5S de plástico viene hasta en 5 colores, incluido el rosa con una Pantalla Retina de Burro de 1136X640px

Así que olvidar un iPhone 5S con 8 Cores, cámara de 13MPX, cámara frontal HD, Pantalla Full HD 1920X1080p o 2GB de RAM, si quieren un smartphone de alta gama tendrán que comprar un Sony Xperia o un Samsung Galaxy S4 que rinde más que un Macbook Pro.
 

milon

Applesan@
Me cuesta creer que Apple vaya a caer tan bajo y espero que nada de eso se confirme aunque es muy raro que a estas alturas no tengamos una beta de OSX 10.9
 

mislata

Mislata
Va a ser un error lanzar "iPhone low cost", Apple más baja calidad ya no puede dar. El Low Cost del que hablan los analistas ya lo tiene con iPhone 4S

¿Que categoría hay más baja que un iPhone 4S?

Si con el iPhone 5, Apple ha sido baneada de China, el mejor mercado mundial, con un iPhone de peor calidad que los JIAYU G4 no sé que piensa hacer.
 

maxim

@maxim_apps
Así es, tengo curiosidad porque llegue Junio y ver que saca.


Espero que Tim Cook no haga caso a los analistas, mira por hacerle caso y lanzar un iPad mini con pantalla VGA como le va. Este trimestre dicen que va a presentar los peores resultados en 10 años, normal con lo que ha lanzado.

Ya quiero ver yo como será ese iPhone de bajo coste con modelos como el Neo N003 PREMIUM por 110 euros libre.



mislata dijo:
¿Que categoría hay más baja que un iPhone 4S?

Si con el iPhone 5, Apple ha sido baneada de China, el mejor mercado mundial, con un iPhone de peor calidad que los JIAYU G4 no sé que piensa hacer.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hay que buscar el lado bueno de las cosas. iOS 7 solo será un cambio de look sin nuevo kernel ni optimizaciones para quad core. Ninguna novedad en seguridad ni cambios desde iOS 3.

¿Ventajas? jailbreak el mismo día y apps gratis ji ji


PD: ¿Por qué no hay beta iOS7 si se supone que se va a lanzar en dos meses?
 

maxim

@maxim_apps
No hay beta ni desarrollo porque los betatesters seremos nosotros como siempre. Apple lanza la idea de iOS7, nosotros lo instalamos y nos quedamos sin batería y sin wi-fi. Después nos vamos a los foros de Apple a cagarnos en la PM que parió a Jobs y al maricón de Cook.

Es normal la reacción, es bastante desagradable actualizar iOS y que te quedes sin Wi-fi hasta que le salga de los huevos lanzar otra actualización.

Bebita dijo:
PD: ¿Por qué no hay beta iOS7 si se supone que se va a lanzar en dos meses?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Estoy de Acuerdo Con los Comentarios de mislata si baja mas la Calidad seria como Comprar una Granada si los buenos Revientan los de baja Calidad ni Pensar Espero que la nota sea solo un Rumor...
 
Arriba