Hands Off! 2.0.1 – Monitor y control total de lo que sale de tu Mac

BonesMac

BonesMac
Hands Off! 2.0.1 – Monitor y control total de lo que sale de tu Mac

Hands Off! 2.0.1 es una aplicación para supervisar y controlar el acceso de las aplicaciones para su red y discos. Sera capaz de supervisar las actividades normalmente imperceptibles le permite tomar decisiones informadas en relación con la transferencia de su información privada, por lo tanto evitar la fuga de información confidencial.

Cuando esté conectado a Internet, las aplicaciones pueden enviar cualquier información almacenada en el equipo a quien quieren sin ustedes nunca saber. Usando Hands Off!, puede supervisar y controlar las conexiones a Internet desde todas las aplicaciones como para exponer las conexiones ocultas y evitar que envíen datos o transmitan sin su consentimiento.

Es decir, que si instalas algunas apps que envían datos a casa pueden desactivarte tu serial, con esta app lo solucionas

Aplicaciones en el equipo libremente pueden leer, almacenar o borrar información de su equipo sin su conocimiento. Usando manos fuera!, puede supervisar y controlar el acceso desde todas las aplicaciones como para prevenirlas de obtención de información confidencial, borrando sus datos o almacenar cookies en disco.


NOVEDADES versión 2.0.1

Corregido un error relacionado con caracteres comodín en las versiones en francés y japonés
 
Arriba