Cisco compra la compañía Meraki basada en la nube por 1.2 billones

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Cisco compra la compañía Meraki basada en la nube por 1.2 billones

Cisco ha comprado la compañía con servicios en la nube Meraki por 1.2 billones de dólares en metálico según anuncian ambas compañías.

Esta compra aun está sujeta de aprobación por el consejo de regulación aunque se espera que se cierre con el segundo trimestre fiscal de la compañía en 2013.

En comparación con otras oportunidades, Meraki es la única compañía basada en la nube con una integración en la red desde el principio y no solo en redes inalámbricas. Meraki fue creada en una arquitectura masivamente escalable fácil de desplegar y gestionar además de segura

escribió Cisco en su blog anunciando la adquisición.

Meraki es una compañía con sede en San Francisco fundada en 2006 por candidatos de doctorado en el MIT y fue financiado por Sequoia Capital y Google. Hoy, Meraki ofrece una familia de productos completa administrados a través de la nube, incluyendo LAN inalámbrica, switches Ethernet y dispositivos de seguridad.

Meraki es una de las empresas de más rápido crecimiento de la industria con más de 20.000 implementaciones de clientes en todo el mundo.
 

mislata

Mislata
Es una de las soluciones más elegantes que he visto multiplataforma. Merece la pena por la centralización que tiene desde cualquier dispositivo


http://www.meraki.com/products/systems-manager/
 
Arriba