Hay algunos rumores en Apple para el lanzamiento de Apple Pay en Europa del que no escuchamos nada inicialmente en el lanzamiento de iPhone 6.

Apple lanzó Apple Pay en Estados Unidos dónde al menos más de 220.000 establecimientos cuentan con terminales compatibles con NFC para realizar compras.

Quizás te resulte muy extraño pero en USA lo más normal es pagar en el ‘super’ con cheques o con tu American Express presentando tu ‘DNI’.

Aun así, Apple Pay presentada serias dudas de seguridad al utilizar ID touch fácilmente hackeable pero Apple mantiene que ha firmado acuerdos con American Express.

¿Apple Pay en Europa?

Nuevos rumores afirman que Apple ha contratado a Mary Carol Harris para expandir Apple Pay en Europa. Harris tiene larga experiencia de más de 14 años en el sector colaborando con VISA desde el 2008 en sistemas de pago electrónico vía sms y NFC y podría convencer a VISA a firmar acuerdos con Apple.

Burlan ID Touch iPhone 6 en menos de un día ¿Apple Pay?

Si esto se confirma, ya no quedarían dudas al utilizar Apple Pay con ID touch si VISA se hace responsable de cualquier cargo que hagan en tu cuenta en caso de que algo salga mal. ¿No es maravilloso?

Tambien es posible que Apple Pay funcione en Europa como cualquier smartphone Android con NFC.

En Applesana | Hackean cuentas iTunes y están a la venta en China