Los usuarios con macOS Sierra 10.12.3 tienen un nuevo service pack disponible en Mac App Store tras el parón navideño que promete nuevas sensaciones a todos los niveles.

macOS Sierra 10.12.3 ya va por la tercera compilación siguiendo el calendario habitual, es decir una beta semanal hasta completar el service pack necesario cada mes.

Cada mes Apple se enfoca en los Angry Users Mac más destacados y en esta ocasión los de Cupertino intentan contentar a los usuarios de iPhone 7 con iOS 10.2.1  y por supuesto a los usuarios que han comprado el fiasco de MacBook Pro 2016 que ven como se agota su batería en menos de dos horas y además ven temblequear su pantalla al más mínimo uso.

macOS Sierra 10.12.2 confirma serios problemas en el MacBook Pro finales 2016

Efectivamente, Apple al diseñar tan fino el nuevo MacBook Pro 2016 olvidó espacio para más batería y además al no haber espacio, no se puede refrigerar y el más mínimo calentón arruina la pantalla y la GPU.

macOS Sierra 10.12.3 beta es una nueva pildorilla para todos los Angry User que no paran de llamar a Apple Care y les promete que si la instalan podrán rebajar la frecuencia del procesador a 800MHz perfecto para que aguante más la batería, menos consumo y por supuesto sin amarilleo de pantalla.

Pero no tengas ninguna envidia si no tienes un MacBook Pro 2016, el resto de usuarios también nos vamos a divertir un montón con esta actualización que promete nuevas experiencias.

Yo por ejemplo con un iMac 5K para capturar la imagen de esta entrada y abrirla con Vista Previa he podido disfrutar un montón con la pelota de colores gay colgándose por más de 30 segundos.

No solo eso, abrir una imagen para cambiar su tamaño también provoca que la aplicación se cierre inesperadamente. Antes únicamente con pdf, objetos incrustados y cosas así pero Apple se ha esforzado al máximo para tener la misma experiencia hasta con imágenes.

Hay otro montón de novedades relacionadas con el portapapeles y lo emocionante que es copiar un texto de otra aplicación y no atinar a pegarlo en la barra del navegador por ejemplo.

Si te gustan las emociones fuertes, no dudes en pasar por Mac App Store y pillar el nuevo macOS Sierra 10.12.3 Build 16D25a, incluso es gratis.