La compañía Apple podría anunciar la nueva tercera generación de Airpods en una semanas con un nuevo concepto de audio para Apple Music. Todo ello según fuentes de la industria musical.

Apple intentará dar un nuevo impulso a las suscripciones musicales de Apple Music con un streaming de alta calidad desde 9,99 compitiendo directamente con el líder indiscutible Spotify.

De acuerdo con los rumores, Apple habría conseguido con sólo dos altavoces en stereo de los Airpods un nuevo sonido HIFI converse display matutino con partículas de felicidad que gracias a un chip S1 biologic inunda tu cerebro de notas musicales con un realismo como si estuvieras en un concierto en vivo de U2 en Barcelona.

Apple como todos los años, celebra en Junio la Conferencia de Desarrolladores y podría ser un buen momento para presentar novedades de hardware para que los Developers vayan afinando el software.

No se esperan grandes cambios en el diseño de los Airpods, como siempre, las mejoras serán internas con nuevas sensaciones vía software.