Apple tiene preparada una TV de 55 y 65 pulgadas de alta definición para el 2014 de acuerdo con algunos datos publicados por Masahiko Ishino de Research Japan.

Según Bloomberg el sueño de Apple sería tener su propia TV como los fabricantes LG o Samsung con una pantalla basada en Gorilla Glass 3 entre los 1500 y 2500 dólares.

Hay una gran número de compañías que actualmente tiene pantallas de Alta Definición, incluso algunos smartphones tienen cámaras de alta resolución.

Actualmente, Apple TV es un dispositivo basado en iOS con procesador A5X de un solo Core. Es probable que esta tarde, en el Evento iPad la compañía renueve el dispositivo con procesadores A7.

En tiempos de bonanza y euforia los principales analistas recuperan viejos rumores, en 2011 el propio Steve Jobs dejó algunas pistas, soñaba con un Apple TV 4K, contratos con las principales operadoras de cable de USA y un Campus 2 completamente renovado.

Actualmente, Peter Oppenheimer ha presentado tres años después una maqueta avanzada del nuevo Campus 2, no sabemos si Apple tiene preparado un prototipo del segundo sueño, Apple TV 4K.

Vía | Bloomberg