iOS 7.0.2 no soluciona el fallo de seguridad y continua permitiendo saltarse la pantalla de desbloqueo en todos los dispositivos, da igual que sea iPhone 4S o iPhone 5S.

ios7.0.2-fallo-pantalla-desbloqueo

En realidad ya he perdido la cuenta de las veces que Apple ha intentado solucionar este problema, no sé si es la octava o enésima vez pero aquí estamos con el mismo problema.

Hay que reconocer que no es fácil encontrar estos fallos de programación, solo una persona con mucho tiempo libre podría conseguirlo y es innegable que es un problema serio, en estos días, que usamos iPad para guardar documentos importantes.

Para burlar nuevamente al seguridad de iOS 7.0.2 hay que usar asistente personal Siri para llamar a cualquiera de nuestros contactos, cuando inicie la llamada tenemos que abrir la app FaceTime y antes de que establezca comunicación volver a cambiar según vemos en el video al final de esta entrada.

De momento lo expertos de seguridad alertan que iPhone 5S con el nuevo ID touch también vulnerable hay que usarlo como un entretenimiento, con una impresora, un escáner y 30 minutos es posible burlar la seguridad de iPhone 5S.

Para el resto de usuarios los expertos también aconsejan no guardar en nuestros dispositivos fotografías o documentos importantes. Esperemos que Apple esté más atenta esta vez y solucione un problema nos acompaña desde iOS 6.