KGI Securities ofrece una serie de datos de la hoja de ruta de Apple inc para el 2014, nuevo iMac y MacBooks en distintos tamaños.

KGI Securities esta ofreciendo una variedad de especulaciones sobre los próximos lanzamientos de Apple incluyendo un iPad mini Retina y un iMac Low Cost, es decir, con componentes más low que los actuales.

iPad 6 Retina 2014 Alta densidad

Sobre el iPad 6, y eso que aun no esta presentado oficialmente el iPad Air, Ming-Chi Kuo anticipa que doblará la densidad de pixeles de un 30 a un 40% que el nuevo iPad 5 sin lanzar.

Apple confirma iPad 5 y nuevo iPad mini 2 el 22 de octubre

Teniendo en cuenta que el actual iPad 4 tiene una densidad de 264 puntos por pulgadas, la pantalla mejora de forma considerable. En cuanto a RAM o procesador no se aventura en nada y suponemos que seguirá con los procesadores A7 ARM y el tipo de aplicaciones que hay actualmente disponibles en iTunes.

iPad mini 3 Retina

Si se confirma todas estas especulaciones Apple podría tener un montón de dispositivos y quizás hasta problemas en la cadena de suministros con tanto volumen. Kuo también apunta un iPad mini Retina desde el incomprensible modelo actual con pantalla de 1024 pixeles suponiendo que el siguienteiPad mini Retina aun sin presentar no será Retina.

MacBook Air 2014 Retina

Casi todas las especulaciones de KGI Securities se basan en los nuevos productos que se han presentado y no han dado la talla, como MacBook Air 2013 sin pantalla Retina esperando que en 2014 lance el nuevo modelo.

Apple prepara un MacBook Air de 12 pulgadas Retina para 2014

iMac 2014 Low Cost

Contrariamente a los demás dispositivos, KGI Securities afirma que el ordenador de escritorio de Apple no mejorará, justo lo contrario empeorando la calidad de sus componentes. El iMac 2013 la compañía Apple olvidó por completo los nuevos puertos Thunderbolt 2 de Intel así como el nuevo estándar USB 3.1 presentando una gráfica «Iris» basada en Intel HD 4000.

Kuo sugiere que Apple no mejoría el actual iMac con lo que falta sino que lo empeora con un precio más ajustado lanzado un iMac Low Cost para competir con los gigantes de ordenadores como Lenovo.