Como cada Lunes, los chicos de Apple preparan las últimas betas del software en curso, iOS 10.3.2 beta 4 y la más esperada de todas, macOS Sierra 10.12.5 beta 4 que promete un montón de alegría a todos los usuarios con problemas en sus recientes MacBook finales 2016, Macbook Pro con Touch Bar.

En Applesana hemos probado esta última beta, aun llevamos solo unos pocos minutos y os podemos confirmar que muchos fallos relacionados con lo que llama ahora Apple al motor gráfico, Metal en lugar de OpenGL y Open CL 1.2 funciona bastante bien.

No hay notas de la versión pero está claro que Apple está trabajando a marchas forzadas con el montón de quejas recibidas con la última actualización que convertía a los Macs en un iBrick que no servía ni para navegar por internet.

Efectivamente, con solo iniciar sesión en Twitter y hacer un scroll hasta ver un vídeo en el time line, Safari se quedaba completamente congelado. Algo que por suerte, ahora no pasa.

Además en esta actualización que sube a 10.12.5 beta build 16F67a también ha mejorado notablemente con la Intel HD series 5000 e Iris Pro dando unas buenas puntuaciones.

Por supuesto quedan más cosas en el tintero como la suspensión del ordenador y los dispositivos USB, caché dns y Fotos pero hay que darle un poco tiempo a los chicos de Cupertino.

Si eres unos de los afectados, desde Applesana os animamos a actualizar rápidamente, la tienes disponible en Mac App Store con vuestro ID Apple. Podéis dejar vuestros report y fallos en este hilo, nosotros regularmente los vamos reportando a Apple.

En Applesana | La actualización macOS Sierra 10.12.5