Meizu está preparando su siguiente gran cosa, Flyme OS 6 aun en fase beta para unos pocos smartphones de la firma china viene cargado de novedades y una de ellas es una característica que te permite retroceder en el tiempo hasta dos años.

Es cierto que estos últimos años hemos visto a la mismísima Apple copiar a saco de Xiaomi hasta la interfaz y la idea de la app Música, también un montón de Tweaks de Android pero no algo así de descarado.

Hace dos años, Apple ni corta ni perezosa plagió a lo descargado el diseño de las antenas del HTC en el iPhone y este año Apple falsificó el diseño del Meizu Pro en iPhone 7, así que la firma asiática responde con software.

Lo surrealista sería ver como Apple en iOS 11 tras verlo en Android, ‘recopie’ Time Machine tras ver como se porta la app al sistema móvil. Sería increíble.

Apple podría imitar al Meizu Pro 6 en el siguiente iPhone 7 (dicho y hecho)

Flyme OS es un sistema operativo basado en Android con unas pocas de prestaciones desarrolladas por Meizu y efectivamente, si eres usuario de Mac, conocerás perfectamente la app Time Machine para realizar tus copias de seguridad incrementales.

Pero lo extraño de todo no es el nombre, es que hasta el UI es idéntico al nuevo Time Machine, echa un vistazo:

La verdad es que estamos asombrados con esta nueva función, dice Meizu que puedes recuperar tus contactos, fotos y configuraciones hasta dos años atrás simplemente desplazándote con el dedo por la pantalla.