La nueva pulsera Samsung Gear Fit es más popular de lo que esperábamos y la compañía coreana tendrá que poner el tercer turno nocturno para dar abasto ante la demanda de los consumidores.

Samsung_Gear-Fit-2

De acuerdo con la publicación koreana MK News, Samsung ha vendido 250.000 unidades en sólo 10 días y viendo el éxito prepara otra fabrica para aumentar la producción.

Gear Fit lo vimos por primera vez en Mobile World Congress 2014 en la presentación The Next Bing Thing, el Galaxy S5 que salió a la venta el 11 de Abril, el nuevo smartphone de la compañía que graba vídeo 4K, es sumergible en agua y además permite pagar en cualquier establecimiento con su ID touch y Paypal.

Gear Fit funciona con un sistema operativo personalizado por Samsung que puede conectar casi con cualquier smartphone para enviar datos de actividad física, notificaciones y otras prestaciones exclusivas de las app S-salud de Samsung.

En Apple hay algunos rumores de iWatch

Hay unos pocos rumores para que Apple presente un wearable igual o idéntico al Samsung tras el éxito de los coreanos.

En 2013, había rumores de que Apple había contratado a todos los ingenieros de la Nike Fuel usando como fuente un perfil de Linkedin, algo así como publicar un CV en InfoJobs diciendo que vas a trabajar en Apple.

Pocos días después Nike publicó una actualización de app Nike+Move desmintiendo categóricamente que no tuviera ingenieros.

De vuelta a 2014, nuevos rumores apuntaban que Nike abandona la división de Fuel Band y nuevamente la compañía lo ha desmentido categóricamente.

No sabemos si finalmente Apple tendrá su propio SmartWatch pero nuevamente los rumores apuntan algo más bajo, es decir, un acuerdo con Nike para que distribuya Fuel Band con un logo de Apple.

La WWDC 2014 comienza el 2 de Junio y esperamos salir de dudas en próximos lanzamientos de Apple aunque todo apunta a grandes relanzamientos; relanzamiento de Mac Pro 2013, relanzamiento de Apple TV con un iOS 7 que instale apps y relanzamiento de iPhone 4 en la India.