Apple y Barclaycard se unen para dar puntos de descuento en compras navideñas

Apple y Barclaycard se unen para dar puntos de descuento en compras navideñas

Apple y Barclaycard han llegado a un acuerdo para que esta Navidad los productos Apple te salgan un poquitín más baratos.

barclay__visa_apple

El nuevo sistema viene a mejorar las tarjetas iTunes de regalo y la obtención de puntos varía dependiendo dónde haces la compra.

Por cada dólar gastado en Apple Store te premia con tres puntos, dos puntos en restaurantes y u punto para el resto de compras.

El sistema parece perfecto por que así cuanto más gastas, más ahorras. Por cada 2.500 puntos consigues una tarjeta iTunes regalo de 25 dólares, perfectos para canjear por una app o pista que te guste.

En España hay este tipo de iniciativas con grandes almacenes al repostar combustible en las gasolineras, sería fantástico que también nos dieran puntos para iTunes Store por usar la VISA.

Apple renueva AppleCare con opción Chat 24 horas los 7 días de la semana

Apple anuncio cambios para este otoño en la forma de comunicarse con nosotros y prestarnos sus servicios tanto en Apple Store como en su página web.

AppleCare-España

Una de las novedades era contactar con el servicio técnico Apple para que un experto nos atienda a nuestros problemas específicos que puedan presentarse con un Mac o dispositivo iOS.

En realidad este servicio ya estaba mucho antes pero era muy poco conocido y estaba muy escondido en su página oficial.

Ahora con el nuevo diseño mucho más claro, los usuarios pueden seleccionar el tipo de producto, ordenadores Mac, iPod, iPhone, iTunes, Apps y software o iPad.

Los usuarios podemos seleccionar el producto concreto y profundizar más en encontrar la solución con las opciones que propone Apple. Por ejemplo si seleccionas Mac te abre más opciones para especificar si es un iMac o un MacBook.

(más…)

El edificio para la Apple Store de Barcelona se lo queda Mango

Hace un tiempo hablamos de la posible compra del edificio Banco Sabadell en el Paseo de Gracia número 36 para instalar la Apple Store en Barcelona.

Apple Store barcelona mango

Como era de esperar se trataba de un rumor y hoy conocemos que Apple no se ha podido permitir los 50 millones de euros que pedían para esta compra.

Es todo un misterio por que según Apple, en 80 días ha vendido 3 millones de iPads y sus acciones se dispararon.

Por tanto no se explica que no pueda pagar un inmueble para instalar una Apple Store.
(más…)

Apple en el punto de mira por leyes antimonopólicas

El Departamento de Justicia de EE.UU. y la Comisión Federal de Comercio están discutiendo sobre investigar a Apple por prácticas de monopolio según informa Bloomberg.

apple-iphone-no-flash-player

 

Esta denuncia ha sido impulsada por Adobe en relación a flash Player, tecnología que ha sido rechazada por Apple en todos sus dispositivos móviles.

Justo después de las cartas cruzadas entre Steve Jobs así como la entrevista de Shantanu Narayen en el rotativo The Wall Street Journal, Adobe se quejó formalmente en defensa de la competencia de los consumidores.

Ahora será el tío SAM quien tenga que resolver esta contienda aunque de momento varios analistas no lo toman muy preocupante.

El riesgo derivado de una investigación antimonopolio es una tontería según Broadpoint, Apple tiene menos de cinco por ciento de los teléfonos y los mercados de PC.

Apple prohibe aplicaciones con geolocalización en App Store

Apple ha notificado a los desarrolladores de App Store que se les prohíbe el uso de información basada en localización para la publicidad móvil.

La compañía afirma que los datos del GPS sólo se puede utilizar para proporcionar «información beneficiosa».

El anuncio ha encendido las especulaciones de que Apple se ha reservado esta capacidad para sus campañas publicitarias.

«Si su aplicación envía información basada en la localización y se utiliza principalmente para permitir a los anunciantes móviles para ofrecer anuncios segmentados basados en la localización de un usuario, su aplicación será devuelta a usted por el equipo de la tienda App Review para su modificación antes de ser enviado a la App Store» dijo Apple.

Muchos analistas creen que Apple se prepara para lanzar una red de publicidad móvil para servir anuncios a través de aplicaciones libres en el iPhone, iPod touch y iPad.

«Ademas no te lo pierdas, nueva version de iTunes ahora con una patente exclusiva de publicidad para que se metan los anuncios hasta en la sopa.»

(más…)