Feral prometió un montón de videojuegos nuevos tras el lanzamiento de macOS Sierra 10.12.4 (una promesa arriesgada con el montón de problemas que hay con Metal en macOS Sierra 10.12.4, ya sabes, apenas macOS es capaz de reproducir un vídeo.

Pero el Editor Feral no para, apenas unos días del lanzamiento F1 2016, ahora se atreve nada menos con Total War: WARHAMMER para Mac dando fecha de salida, ahí es nada.

Sí, como estás leyendo, dice que el próximo 18 de Abril estaría disponible y eso que ni Apple tiene ni puñetera idea de cuando solucionará el problema de Metal en Mac.

El videojuego de estrategia en tiempo real está íntegramente desarrollado por el equipo Creative Assembly y publicado por Sega. Es verdad que se lanzó como no podía ser de otra forma en Windows 10 con su poderoso motor gráfico DirectX 12, pero haciendo encaje de bolillos, quizás hasta funcione bien en Mac.

Total War: WARHAMMER es la unión de dos fuerzas colosales. La serie presenta un título de gran fantasía épica por primera vez, vierte su legendaria jugabilidad estratégica sobre los increíbles escenarios de las Batallas Fantásticas de los juegos de mesa de Warhammer.

El gigantesco reino, impregnado de magia ancestral y de la sabiduría tradicional establecida en Warhammer, abarca desde las Tierras Yermas abrasadas por el sol en el sur hasta las montañas heladas del norte.

Puedes dirigir a una de las cuatro razas, cada una de ellas con estilos de juego, unidades, características y habilidades diferentes. Juega con los duros y vengativos Enanos, con los Condes Vampiro no muertos, con los hombres valientes del Imperio o con los bárbaros Orcos y Goblins de las tribus de la Piel Verde.

Todo está por ver, así que estaremos atentos al 18 de abril en Steam para comprar por 59,99 este fantástico videojuego.

Vía | Feral