Esta tarde a partir de las 7:00 PM hora española comienza la Worldwide Developers Conference y todos esperamos con ganas ver la nueva colección para la temporada otoño-invierno de 2015 por parte de Apple.

Esperamos ver grandes novedades con los nuevos fichajes de Apple como Angela Ahrendts dando un toque de color y glamour a la compañía con sede en Cupertino.

Sabemos que veremos el primer concepto de iOS 8 que probablemente esté disponible en Otoño con OS X 10.10.

En el último minuto los rumores apuntan a una versión ampliada de MFI para el Hogar basado en una patente de 2010, además Apple podría sorprender con apps de salud y forma física, Healthbook que utiliza el giroscopio de los iPhone o el llamado Co-procesador M7 en iPhone 5s.

Apple patenta un sistema de administración de energía integral (control red domestica)

Apple también podría relanzar iBeacon, relanzar iTunes Radio con las ideas de Jimmy Iovine, Mac Pro 2013 y otro gran relanzamiento: la reasociación Apple & Nike iniciada en 2006.

La apertura de la sesión será en directo, vía streaming y tanto si vas a comprar nuevos Mac o iPhone en otoño como si te gusta seguir las novedades de nuestra compañía favorita, te invitamos a seguirla en:
Sigue la WWDC 2014 de Apple en directo aquí