Aunque pueda parecer extraño hablar ya de iPhone 13 sabiendo que el último modelo de la compañía, iPhone 12 lleva unos meses en el mercado, eso no quiere decir que Apple tenga parado el desarrollo de nuevos modelos.

iPhone 12 es un gran smartphone, pero es posible que no te llene del todo las prestaciones que tiene, y sabiendo que Apple siempre mejora de un modelo a otro manteniendo el precio, quizás es una buena idea ir pensando en iPhone 13.

Dicen analistas como Ming-Chi Kuo para el sitio MacRumors, que Apple prepara cuatro versiones del nuevo smartphone de Apple: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Desde luego Apple aún no ha hablado de un nuevo evento para presentar nada, pero como siempre, un buen día para sorprendernos es el Martes. Por algún extraño motivo, la compañía de Cupertino siempre prefiere ese día incluso para lanzar actualizaciones del sistema operativo macOS.

Otra pista de su lanzamiento, casi seguro que este 2021 será presentado en Septiembre, simpre detrás de la conferencia de desarrolladores, la WWDC 2021 para que muestre una idea general del siguiente y último iOS.

Este año iPhone 13 promete con una mejora en su pantalla Retina a nada menos que 120Hz, eso si, ajustable por software desde iOS.

Más de: iPhone 13