Samsung Display se ha convertido en el único proveedor oficial para las pantallas AMOLED para el nuevo iPhone que será lanzado en 2017 con una capacidad de fabricar hasta 20 millones de unidades al mes si el cliente así lo pide, de acuerdo con fuentes del mercado chino.

Había rumores, creencias, palpitaciones, sentimientos y ese ojalá que exista un consorcio estadounidense entre Google, Microsoft y LG para fabricar componentes para el iPhone 8, pero no se ha podido contentar al electo Donald Trump.

Los  ‘compatriotas’ de Trump tendrán que seguir importando productos chinos al no tener capacidad de producción ni la experiencia de Samsung. Así que lo sentimos Trump, vas a tener que seguir usando smartphones Made in China quieras si o quieras no.

Se dice que Apple aprovechará todo el fondo de catálogo aun sin vender, cualquier stock en tiendas propias y minoristas podrán ser reconvertidos en un nuevo iPhone 2017.

En concreto se esperan tres iPhones; uno de 4.7 pulgadas, otro iPhone 5.5’’ y por último el nuevo con pantalla de 5.8 pulgadas.

Este último es el único iPhone con un componente nuevo a estrenar. El resto de componentes los ya conocidos como las cámaras de 12MP y 8MP, no esperes una lente de 21MP ni grandes cambios en el procesador A10X.

Samsung Display habitualmente colabora con la Taiwanesa TPK Holding y General Interface Solution para los sensores de precisión en pantallas AMOLED, podría ser una sorpresa que el siguiente iPhone 8 tope de gama tenga una pantalla tan sensible como para utilizar el S-Pen de Samsung, es decir, el Apple Pencil en iPhone 8.