10 mejores razones para convertirse en un switcher

ardase

Nuev@ Applesan@
Mike Wendland, un periodista estadounidense, ha publicado en su blog personal las que él cree que son las 10 mejores cosas de convertirte en switcher, es decir, haber pasado del lado PC al lado Mac. Os las resumo:

-No hay Spam, gracias a Spam Sieve, uno de los mejores programas antispam que sólo está disponible para Mac
-No hay virus ni gusanos
-No se cuelga (en cuatro años nunca se le ha colgado).
-Integración total: Todos sus dispositivos se interconectan entre iSync, y las demás "iApps" de forma sencilla y precisa
-iTunes y iPod: Dice que también funcionan con Windows, aunque en Mac son mejores. (Yo destacaría en éste caso la mayor cantidad de plug-ins para iTunes y que iPod se integra mejor en el sistema operativo.)
-Libertad total: Gracias a Airport Express y la facilidad de uso y configuración de redes inalámbricas.
-El software de Mac: Aplicaciones como NetNewsWire, GarageBand, Safari y Final Cut Pro, para él, ya son imprescindibles.
-Compatibilidad: Consciente de que hay que usar software de Microsoft en Mac, usa Office sin ningún problema (y en los nuevos se puede instalar Windows "porsiaca")
-Comunidad: Los usuarios Mac forman un grupo de gente muy interesante que ayuda y comparte experiencias con los demás usuarios.

Por supuesto que éstas razones son personales del tal Mike y que cada switcher puede tener las suyas propias. A mi me gustaría destacar la última, el sentimiento de comunidad entre los maqueros, las reuniones de los GUMS... esa sensación de "familia informática" hace que cuando compras un Mac tengas detrás a muchas asociaciones y usuarios que estarán dispuestos a echarte un cable para compartir entre todos la mejor "experiencia Mac". Tan sólo hay que asistir a alguna reunión de usuarios para comprobarlo...


  • Yo esoy de acuerdo salvo una cosa en el tema de los ipods....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Comparto el todo. Yo hago mas hincapié, que en ninguna instalación de mac operativa ( con su kernel y demás ya puestos) he tenido un cuelgue ni dejar de responder.

Siempre que lo enciendo, lo uso y esta disponible. Jamás utilicé un antibichos o antivirus, y entro en todas las web sin ningún miramiento de seguridad, hago click y voy, incluso las de dudosa reputación y no tengo ni un solo problema.

Abro todos los documentos, zip y rar o fotos que me envian por mail, a lo bestia, sin mirar nada más
ni si me lo envía un amigo o no amigo de toda la vida. Y nunca tuve un problema o angustia de: ¿Y si me habré infectado?

Jamás tuve un problema con las actualizaciones, salvo la mayor ( 10.4.5-6-7) por razones obvias, una vez retocada, funciona siempre todo.

Y sobre la comunidad, es dicho por todo el mundo, que ser maquero, no es solo usar un mac, es una filosofía de vida.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo al 100% teniendo en cuenta que yo estoy empezando como quien dice, ya que hablando de software soy switcher desde ahce tiempo, pero no del todo ya que solo hace una semana que tengo un macbook aunque el iPod hace 4 años que le tengo.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ciertamente y sin lugar a dudas he trabajado en mac en el trabajo y windows en casa hace casi dos meses q monte un macintelHack, elimine el windows xp de mi vida y uso Mac Os X en el equipo q me monte para este fin, aunque me compre un mac mini (PPC) no vi lo q podia hacer con este SO , ahora si digo como juker.

Me encanta trabajar en mac y por ahora lo único q me falta para estar completo es una pantalla Apple... pero eso tendra q esperar.

Venga un saludo.
 
Arriba