200 euros por llevar el carnet caducado

maxim

@maxim_apps
No sé si es que estamos de cara de navidad y hay que recaudar para la paga doble o qué. Estaba waseando con mi hermana y al pardillo de mi cuñado le han colocado 200 euros de multa por no llevar el carnet.

Dice que estaban super escondidos en una rotonda donde nuenca estan en un secundaria, a unas horas rarísimas, el sale a las 12 de la noche de la fábrica un día de diario

Total, que llevaba caducado el carnet desde Agosto, se lo han quitado y le han dado de recuerdo 200 euros, 100 si lo paga anticipado.

No sé si esto ha cambiado, pero hasta donde yo se, no era obligatorio llevar carnet encima, eso lo comprueban ellos por radio. Y por caducado creo que eran 30 eurillos.

Diablos como están cambiando las cosas.
 

milon

Applesan@
Por aquí lo locales también están por la labor porque normalmente solo están para regular el tráfico en horas puntas y últimamente los veo escondidos entre calles y pidiendo de todo.

Ayer vi aun pobre viejo que se quedó sin coche, se lo estaba llevando la grua

Estos del PP han robado mucho y hay que reponer las arcas del ayuntamiento XDDDDD
 

maxim

@maxim_apps
Si fuera los del PP nada más tendría pase, pero es que es el cortijo Andaluz, la dictadura Pujol de cataluña 25 años mangando, tanto que se quieren montar su propio país para no rendir cuentas. España es un disparate de norte a sur y de este a oeste Lol.

Sin obras ni licencias los ayu a mangar al ciudadano, sino quien mantiene a todos esos vagos

milon dijo:
Estos del PP han robado mucho y hay que reponer las arcas del ayuntamiento XDDDDD
 
Arriba