Activacion de windows vista, me mosquea

juker12

Nuev@ Applesan@
Resulta que instalo windows vista como siempre, desde wmware en una particion haciendole creer que es un disco duro entero para que no me destroce el boot

Para hacer esto, al menos preciso 512 en la maquina virtual para windows vista, y al menos 256 megas para windows.

Para mi esto no suponia un problema, en esta maquina tengo 512, le pido prestado otros 512 a mi otra maquina y listo.
Cuando termino la instalacion, como ya arranco en nativo windows xp, tengos mis 512
Asi que le quito de nuevo el modulo adicional que puse, y se lo devuelvo a la otra maquina
Hasta aqui todo bien y normal que se comprenda.

Pues no, ahora windows vista es un joio. Resulta que siempre en windows x y vista, para la activacion se crea un id en base al calculo de compnentes basicos de un pc.
Estos son:
procesador, placa base, tarjeta de red.

Si cambias alguno de estos componentes, windows xp y hasta hace un poco windows vista, piensa que es otra maquina, por lo que no se activa.
Pero ahora, la moda es con la ram tambien. Sus muertos.

Si instalo como he descrito antes y hacia siempre, ya no me reconoce mi serial, al quitare 512, dice que ya es otra maquina, asi que me cuenta que mi serial ya esta usado.

Como no me da la real gana de instarlo en nativo por que me destroza el sector de arranque y ademas lo encripta.... Bill gates, metete el windows vista por donde te quepa.
 
N

n0v4k

Guest
Junker12 acabo de terminar de leer todas tus batallas con windows Vista y ... no veas como me e tronchado de la risa.Yo instale una build no hace mucho.. creo que fui la primera que sacaron a publico abierto ara 2 meses o así y en fin.. sin comentarios. La pobre un buen rato pero.. es que es insoportable
 

juker12

Nuev@ Applesan@
n0v4k es que es un drama este vista. empezo dando bombo y platillo de no se cuantas cosas.

Yo incluso me asuste y todo, me dije, pufff esto va a ser el definitivo, en las presentaciones del simo.
Despues pasaron los años, corria la 3683 de build y ya estaba yo "mosca"
Era la misma estructura logica, me recordo al paso de w2000 a wxp

Pero crei en microsoft y pense que lo que no hizo en wxp como definitivo ahora se iba a tomar su tiempo y hacer algo nuevo.
nada mas lejos de la realiadad, una basura de s.o, un xp con un nuevo theme que le chupa la friolera de 2 gigas el solo. Y podria seguir....pero mejor no.
Gracias a que al mismo tiempo conoci la transicion de ppc de apple a intel y alli me apunte.
Y ahora estoy mas feliz que unas castañuelas
 

victor_vmp

Nuev@ Applesan@
Amigo te aconsejo usar versiones desatendidas...de Windows Vista (aunque te aconsejo sobre todo Max) no te vas a complicar la existencia crakeando el sistema, vienen integrados y autoinstalables
 
Arriba