Actualización de firmware 1.5 para OCZ Vertex 4 mejora el rendimiento

maxim

@maxim_apps
Actualización de firmware 1.5 para OCZ Vertex 4 mejora el rendimiento

El nuevo Firmware 1.5 incrementa la velocidad máxima de lectura en las variantes de 128 GB, 256 GB, y 512 GB del Vertex 4 hasta los 560 MB/s (antes 550 MB/s), mientras que la escritura máxima se ha incrementado un 6.5%.

El SSD de 256 GB es la que más se beneficia de este incremento en la escritura, entorno a un 10%. Puedes actualizar tu SSD OCZ Vertex 4 con la aplicación OCZ Toolbox.


Nearly two months after releasing Firmware Update 1.4RC for its Vertex 4 series solid state drives (SSDs), OCZ released yet another firmware update, which pushes sequential speeds further up. The new firmware update version 1.5 beta increases maximum read speed on the 128 GB, 256 GB, and 512 GB variants of Vertex 4 to 560 MB/s (up from 550 MB/s), while maximum write speeds are increased by 6.5% on average. The 256 GB variant sees the highest write performance increase, by around 10%. The update can be applied using OCZ Toolbox.
 

Adjuntos

  • ocz_v4_15.png
    ocz_v4_15.png
    7,2 KB · Visitas: 312

Snow leopard

Applesan@ Active
Maxim hay explicales los muchachos que las tasas de tramferencia tanto de escritura como lectura no siempre son las deseadas dependera de tu equipo pero sata2 3gb sata3 6gb pero ovio un disco como el que se menciona aqui en un port sata 2 aunque sea sata 3 funcionara como sata 2 pero mejorara bastante si tienen dudas pueden preguntar pero si vale la pena actualizar hay que hacer varias cosas en terminal para evitar sobre escritura y copias pero si la diferencia el ahorro de bateria y la temp mas baja que se logra lo hace una buena alternativa animate te recomiendo el ocz vertex 3 240g buen precio y prestaciones...
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
Snow incluso con Sata 2 o SATA 1 viejo puedes alcanzar buenas transferencias. Yo tenia dos discos de la serie Vertex 3, el VTX3-25SAT3-120G Vertex 3 en raid y alcanzaba hasta 800MB/s sostenidos. Puedes poner dos si quitas la unidad Superdrive y le pones un adaptador.

La diferencia es brutal y el cambio se nota casi como tuvieras otro Mac




Snow leopard dijo:
Maxim hay explicales los muchachos que las tasas de tramferencia tanto de escritura como lectura no siempre son las deseadas dependera de tu equipo pero sata2 3gb sata3 6gb pero ovio un disco como el que se mencona aqui en un port sata 2 aunque sea sata 3 funcionara como sata 2 pero mejorara bastante si tienen dudas pueden preguntar pero si vale la pena actualizar hay que hacer varias cosas en terminal para evitar sobre escritura y copias pero si la diferencia el ahorro de bateria y la temp mas baja que se logra lo hace una buena alternativa animate te recomiendo el ocz vertex 3 240g buen precio y prestaciones...
Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si Parece otro equipo con un ssd prendo mi mac 10 segundos todo up apago en 3 seg los programas vuelan bajito y las tranferencias bien rapidas solo tuve que quitar varias cositas en mi macbook para que no le creara basura con backup inecesarios y quitar la protecion de discos normales ya que los ssd no les afecta eso y usar la app trim enabler por lo demas va de lujo y ese vertex 3 de 240 lo consequi a buen precio y solo quita y pones el ssd...
Saludos
 

barula

Nuev@ Applesan@
Me interesa saber hace cuanto tiempo que lo tienes y si ha tenido alguna degradacion

Snow leopard dijo:
Si Parece otro equipo con un ssd prendo mi mac 10 segundos todo up apago en 3 seg los programas vuelan bajito y las tranferencias bien rapidas solo tuve que quitar varias cositas en mi macbook para que no le creara basura con backup inecesarios y quitar la protecion de discos normales ya que los ssd no les afecta eso y usar la app trim enabler por lo demas va de lujo y ese vertex 3 de 240 lo consequi a buen precio y solo quita y pones el ssd...
Saludos
 

barula

Nuev@ Applesan@
Gracias! tengo una lenovo thinkpad con W7 y junto a la memoria tengo un conector mSata y estoy viendo los mSata de Mushkin de 240 o 480g para usarlo como disco principal, dejando el rotacional como storage, swap, temp y toda la mierda que se la pase escribiendo cosa de aumentar la vida util de la ssd
 

ALEXMISLE

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo en el foro como pueden ver quiero revivir este tema ya que tengo mas de 2 años con mi verte 4 de 128gb antes lo tenia en una notebook win10 hay si podía actualizar el firmware del mismo vtx4 peor me cambia ase unos meses a macbook pro y quisiera saber si hay algún programa de actualización para mac que sea compatible con el verte 4 para poder seguir actualizando algún link para descargar
 
Arriba