Actualización OSX 10.8.2, tu lista de deseos

mislata

Mislata
Actualización OSX 10.8.2, tu lista de deseos

Hace unos días Apple lanzó la primera beta OS X 10.8.2 que será la primera actualización real del sistema. A primera vista tras probarla un poco no hay cambios significativos en lo que al sistema operativo real se refiere. Esto es kernel o motor gráfico.

Las novedades se fijan entorno a las redes sociales, integración de Facebook y mejora del envío de tus datos privados como la localización o todo lo que hables desde la utilidad Dictado.


¿Que te gustaría que mejorara? Hagamos la lista de deseos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Que funcione como la Primera Preview y hasta la Golden Master que con la 10.8.2 lo arreglen que no se coma la Bateria Safari antes volaba Ahora una tortuga y Para Tener Soporte Trim en Un Macbook SSD que sea por defecto no con app aunque el SSD no Lo fabrique Apple y que mejoren la Privacidad que nos preocupa a todos...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Chicos ya está disponible la segunda beta de 10.8.2, es la build 12C35. En la nota de la actualización se solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en Mensajes, Game Center, Safari, y Recordatorios.

Y recordar que esta actualización ya tiene integrada la app Facebook
 

mislata

Mislata
Nuevamente parece que Apple solo se centra en redes sociales, al final va a ser verdad que Apple esta sin ingenieros y que le dio a Facebook y twitter el sistema operativo para que le aporte alguna novedad.
Unicamente se tocan los servicios de redes sociales.

Se ve perfectamente que estructuras han sido actualizadas, nada de mejoras gráficas, nada de mejoras en redes, seguiremos perdiendo la wi-fi o descargando más lento que en Windows. Y nada de mejoras en consumo, los macbook chuparan batería como los locos.

Por supuesto aunque se ve claramente que nada más se ha actualizado siempre nos queda el consuelo subjetivo, lo típico de creo que arranca más rápido, parece más fluido y las apps arrancan 0.00000028 milésimas más rápido.
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
OS X Mountain Lion 10.8.2 build 12C35.En la primera actualización de Apple pide a los desarrolladores centrarse en resolver los errores fundamentales que se han encontrado en la versión original del Mountain Lion, incluyendo el trabajo del Exchange, servidores proxy PAC navegador, Safari, conexiones USB y estabilidad de la difusión de audio por Thunderbolt.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Jeje que mejoren actualicen java y los driver o le dejen que nvidia les de soporte ya que Ellos no se enfocanEn Eso digo ya que Mountain Lion ha tenido captacion y las personas han Hecho Ese Update es lo menos que puedes hacer para ver Si la bateria Dura algo mas que le Pidan Eso a Los desarolladores y se dejen de enfocar En el tunderpollas que segun Los numeros no Han vendido todos Los MacBook pro 2012 con lion Han sido Pocos y ese total de Os ML lo Han calgado Los Mac viejitos 2007 y 2010...
 

mislata

Mislata
Apple ha enviado una nueva compilación de OS X Mountain Lion 10.8.2 build 12C50 para los desarrolladores de esta noche. La versión contiene notas de la versión sugiriendo que la versión final está cerca. Apple hoy tiene una keynote donde esparamos algo del iPhone 5, iOS 6 y por que no, 10.8.2 final.

Notas de la versión revelan las siguientes características:
Facebook
-Inicio de sesión único para Facebook
-Facebook como una opción compartiendo enlaces y fotos
-Información de contacto y fotos de perfil en contactos de amigos Facebook
-Las notificaciones de Facebook en el centro de notificaciones

Game Center
-Compartir partituras a Facebook, Twitter, correo o mensajes
-Amigos Facebook están incluidas en las recomendaciones de amigo de Game Center
-Facebook como botón para juegos
-Amigos desafío a vencer su puntuación o logro

Otras nuevas características
-Soporte Power Nap para MacBook Air (finales 2010)
-iMessages enviados ahora a su número de teléfono que aparecen en los mensajes en tu Mac
-Desde Safari y Mail en tu Mac puede agregar pases a libreta en tu iPhone o iPod touch ejecutando iOS 6
-Nuevas listas compartidas de recordatorios
-FaceTime ahora recibe llamadas enviadas a su número de teléfono
-Nuevas opciones le permiten clasificar notas por el título, la fecha que editado, y cuando fueron creadas
-Dictado ahora soporta mandarín, cantonés, español, coreano, inglés canadiense francés canadiense e italiano
-La aplicación de diccionario ahora incluye un diccionario de francés definición
-Fotos de perfil Sina Weibo ahora se pueden añadir a contactos

La actualización 10.8.2 también incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac, incluyendo las correcciones siguientes:

-Una opción para descartar los cambios en el documento original al elegir guardar como
-Los borradores se abren automáticamente al iniciar correo
-Recibir notificaciones de Twitter para menciones y respuestas de nadie
-URL se acortan al enviar tweets desde el centro de notificaciones
-Las notificaciones están desactivadas cuando se utiliza AirPlay Mirroring
-SSL soporte para búsquedas en Google desde el campo de búsqueda inteligente en Safari
-Nueva preferencia que lanzamiento de Safari con páginas Web previamente abiertas

iMensajes ahora puede asociar un número de móvil a tu cuenta. Si alguno de vosotros tiene instalaciones previas de la beta y no os deja instalarlo editar SystemVersion.plist así y a correr.

<plist version="1.0">
<dict>
<key>ProductBuildVersion</key>
<string>12B13</string>
<key>ProductCopyright</key>
<string>1983-2012 Apple Inc.</string>
<key>ProductName</key>
<string>Mac OS X</string>
<key>ProductUserVisibleVersion</key>
<string>10.8.1</string>
<key>ProductVersion</key>
<string>10.8.1</string>
</dict>
</plist>
 

TooL

Nuev@ Applesan@
Me encantaría que se centraran más en Safari, Calendario, Mail y Contactos, algo que casi todos usamos.

Sería genial poder contar con un Calendario que permitiera adjuntar a las citas archivos que luego puedas abrir con iOS y en otros Calendarios con tu ID. Que las citas tuvieran una subventana más grande. Que incorporen otras muchas opciones de avisos para las alertas de las citas. Que si pospones una alerta en el OSX, se posponga también en iOS.

Que Mail permitiera más opciones para custumizar su interfaz visual.

Que Safari sea realmente un navegador ligero y fluido.

Que no se envie mi voz a ningún sitio cuando estoy dictando y que consideren que mi privacidad es más importante que ahorrarse nómina de sus ingenieros. Ver: Nuevo ERE de Apple despide al equipo de desarrollo de Siri

Que si contesto una llamada de Facetime en mi iPad, que el Mac no me diga que tengo una llamada perdida, cuando realmente no es así.

Por último me gustaría que se volvieran a centrar en las necesidades más importantes de un SO y se dejen de redes sociales.

Quiero mi Mac apto para trabajar con fluidez y seguridad, no para mandar mensajitos.
 

TooL

Nuev@ Applesan@
Perdón, acabo de comprobar que si la cita está en el calendario iCloud si se puede hacer. Si es con una cuenta de Gmail, no.

TooL dijo:
Sería genial poder contar con un Calendario que permitiera adjuntar a las citas archivos que luego puedas abrir con iOS y en otros Calendarios con tu ID.
 

maxim

@maxim_apps
Apple tiene para su descarga la actualización OS X 10.8.2 final

La compañía Apple acaba de distribuir por software update la mayor actualización de OS X Mountain Lion desarrollada íntegramente por los ingenieros de FaceBook y Twitter.

La actualización incluye todas las mejoras de estas redes sociales directamente desde el sistema operativo.

Facebook ha mejorado notablemente el inico de sesión en su red incluyendo más opciones para compartir directamente fotos y enlaces. Incluso en Twitter ha mejorado el acortador de enlaces.

OS X Mountain Lion Update 10.8.2 (665.48 MB)
OS X Mountain Lion Update 10.8.2 (Combo) (665.39 MB)
 
Arriba