sergiog
Nuev@ Applesan@
hola recientemente compré un imac de 21,5, i5 al que le añadí 4 gb mas "8gb en total, no de apple" y me gustaría saber si puedo cambiar la cpu a i7 y grafica, ya que e leido que si puedo cambiar la cpu, pero nose el socket, y la grafica creo que viene soldada y tengo que llevar a un servicio tecnico, o eso e leido, y bueno hace ya un par de años que estoy registrado aqui y le pregunto a los expertos, porque esque no acaba de quedarme claro, mi modelo es el que ya trae thunderbolt, el nuevo modelo 2011, si puedo añadir una opinión personal, creo que es una cagada solo con un puerto y encima no añadir usb 3.0 que será el proximo estandar.
mi pregunta son las siguientes:
que socket utiliza mi imac o como puedo saberlo?
puedo ampliar grafica?
el puerto thunderbolt aparte de de enchufar discos LaCie que valen un riñon para que mas sirve? es aqui donde tengo que enchufar otro monitor?
donde conectaría el monitor y que monitor me recomendais? "lo mas parecido posible"
existe algún Hub para thunderbolt? y algún Hub para usb normal que no sea de apple y funcione sin mucha lentitud?
son vastantes preguntas pero me e pasado de hack a apple porfin, y aparte del chasco de que no reproduce bluray (para variar) tiene muy pocos puertos. espero me contesteis.
gracias
mi pregunta son las siguientes:
que socket utiliza mi imac o como puedo saberlo?
puedo ampliar grafica?
el puerto thunderbolt aparte de de enchufar discos LaCie que valen un riñon para que mas sirve? es aqui donde tengo que enchufar otro monitor?
donde conectaría el monitor y que monitor me recomendais? "lo mas parecido posible"
existe algún Hub para thunderbolt? y algún Hub para usb normal que no sea de apple y funcione sin mucha lentitud?
son vastantes preguntas pero me e pasado de hack a apple porfin, y aparte del chasco de que no reproduce bluray (para variar) tiene muy pocos puertos. espero me contesteis.
gracias