Adobe Muse CC 5.0 LS23 para Mac OS X español

samuel80

Nuev@ Applesan@
Adobe Muse CC 5.0 LS23 para Mac OS X español

Adobe Muse CC 5.0 forma parte de creative cloud y crear y publicar sitios Web para dispositivos de escritorio y móviles que cumplen con los últimos estándares web.

Diseñe libremente utilizando herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Fácil de añadir interactividad, incluyendo presentaciones de diapositivas, formularios y mucho más.

Creando una web desde cero sin escribir código con Adobe Muse

Edición en el navegador
Deje que los propietarios del sitio realizar cambios en el contenido de sus sitios web en directo a través de un navegador – sin afectar el diseño o estructura. Elija si desea fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse CC.

Parte de Creative Cloud
Con Adobe Muse CC su proceso creativo se convierte en transparente, intuitivo, y más conectados. Conseguir que una membresía de una sola aplicación o con una membresía completa de Creative Cloud, que incluye también todos los demás herramienta creativa.

Trabajar mejor juntos
El poder de Creative Cloud ya está disponible para los equipos. Usted recibe 5 veces más almacenamiento en la nube por persona, las herramientas de gestión de licencias apoyo de expertos, la colaboración y características de uso compartido, y fácil de usar.

Creativo Estudiante Cloud y Teacher Edition
Creative Cloud le ofrece las últimas aplicaciones de escritorio de Adobe, además de acceso a las nuevas funciones tan pronto como estén disponibles – todo a un precio de estudiante de usar.

Para instalar asegurate que bloqueas todas las conexiones salientes con el firewall de tu router es lo mejor o con Little Snitch.

Funciona en Core 2 Duo adelante y desde OS X 10.6 a 10.8 Mountain Lion con Adobe AIR 3.3 y lo olvides leer las instrucciones antes de instalar.
 
Arriba