Ages of Empire III (probado)

valmon

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo en este foro pero ya e bajado algo por lo tanto tambien contribullo con este aporte.

se descomprimen los links del juego luego se instala en aplicasiones luego descomprimen el nocd y con el ipather(incluido en el nocd) buscas el juego instalado y lo parchas y eso es todo a jugar.

nocd

megaupload

part1
part2
part3
part4
part5
part6
part7
part8
part9
part10
part11
part12
part13
part14
part15
part16
part17
part18
part19
part20
part21
part22
part23
part24
part25
part26
part27

el nocd funciona con lo bajado de los 2 servidores enlaces equivalentes.

si tienen cualquier duda no duden pregunten.

Mchacha para el que lo necesite

saludos.

pd subida propia.

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Wena

Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.

mimiail_mio41

Nuev@ Applesan@
hola . muchas gracias

pero disculpa explicame q hago despues de q tengo completo el juego, osea una vez bajado porq he usado split and concat y siempre se daña todo sobretodo cuando se usa en archivos toast.. como le hago para unirlos
explicame bien amigo.. muchas gracias

valmon

Nuev@ Applesan@
info

mimiail_mio41 dijo:
pero disculpa explicame q hago despues de q tengo completo el juego, osea una vez bajado porq he usado split and concat y siempre se daña todo sobretodo cuando se usa en archivos toast.. como le hago para unirlos
explicame bien amigo.. muchas gracias

hola lo tienes que descomprimir con mchacha que tambien se los deje en el post principal te tiene que pesar ya descomprimido como 2 y tanto gb despues lo instalas en aplicaciones luego abres el nocd con el buscas el juego en tus aplicaciones lo parchas y ya esta listo para jugar lo abres desde las aplicaciones.

saludos.

pd cualquier problema reportamelo y te tratare de ayudar.

mimiail_mio41

Nuev@ Applesan@
gracias VALMON

solo una cosita mas amigo, como se parcha?? jeje es q la verdad me falta conocer mucho de esto, si tienes alguna duda medica puedes consultarme con gusto te ayudare..a gracias atte galo.. mimail_mio41hotmail.com

valmon

Nuev@ Applesan@
info

hola parcharlo es muy facil una ves ya instalado en las aplicaciones abres el nocd y te va a decir que busques el archivo previamente instalado al abrirlo empiesa a parcharlo al finalisar te dice archivo parchado y eso es todo ya puedes jugar.

saludos.

mimiail_mio41

Nuev@ Applesan@
muchas gracias!!!

ya me fuunciono es lo maximo, es super chevere este juego un muy grande gracias VALMON..

valmon

Nuev@ Applesan@
hola

que bueno que te funciono y que lo disfrutes como yo le hecho.

saludos,

Peibol

Nuev@ Applesan@
Hola, no me deja parchearlo, cuando busco el juego en aplicaciones, le doy a open y me dice que no se puede, podeis ayudarme?

gracias!

valmon

Nuev@ Applesan@
info

hola primero abre el nocd y hay te va pedir que localises el anteriormente instalado y ya esta.

Peibol

Nuev@ Applesan@
valmon, nada sigue son dejarme, abro el nocd, localizo en aplicaciones el aoeIII y cuando va a parchearlo me dice que no se puede

Q

quevenerea

Guest
mi hermano muchas gracias que buen aporte !!!!!

Arnau

Nuev@ Applesan@
Tengo la versión de Age of empires III 1.0.4 El parche no me funciona ya que és para la versión 1.0.0

Alguien sabe donde puedo conseguir el parche del 1.0.4 ?

Gràcias.