AMD muaks muaks Microsoft

juker12

Nuev@ Applesan@
Que os decia? pues eso, una pareja de novios de ultima hora
Microsoft esta muy muy mosqueada por la patada en el culo que le ha dado Intel con sus core y core 2 con Apple y ahora anuncia a bombo y platillo lo mucho que ama a amd




Por supuesto, AMD sin via no es nada, todas las placas para AMD....asi que, se apunte al trio :)




Lo mejor de todo....que gracias a Apple y su patada en el culo a microsoft, por fin TODOS los usuarios se benefician, y se desarrolla para todos ¡
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Que os decia? pues eso, una pareja de novios de ultima hora
Microsoft esta muy muy mosqueada por la patada en el culo que le ha dado Intel con sus core y core 2 con Apple y ahora anuncia a bombo y platillo lo mucho que ama a amd




Por supuesto, AMD sin via no es nada, todas las placas para AMD....asi que, se apunte al trio :)




Lo mejor de todo....que gracias a Apple y su patada en el culo a microsoft, por fin TODOS los usuarios se benefician, y se desarrolla para todos ¡

AMD sin via no es nada?? no entiendo esa afirmacion, la mayoria de placas par AMD llevan chipset nvidia nforce. Encima corren fuertes rumores de la fusion ATI-AMD, y eso le vendria de perlas a AMD ya que no fabrica chipsets y los de ATI estan saliendo muy buenos. Ademas Microsoft ha dejado caer que prefiere las graficas ATI para el windows Vista.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Basicamente lo que queria decir, es que me algro mucho qe se acabe monopolio intel-Microsoft
Y que hay mucha gente con amd, via, nforce etc. que tambien teien derecho a que se les oiptimice el kernel y la estabilidad en sistemas windows.

Pienso que micrsoft al ser fabricante universal, debe construir para todos.


Lo que no me gusta.....es que estas informaciones son solo para cazar clientes y son noticias de salsa rosa.
Cualquiera que este en beta 2 de vista, sabe que esta cerrada y que ya no se incluyen ni drivers ni se modifica el kernel, solo se arreglan bugs

Por lo que..lo que hay ahora , es lo que habra despues.

Lo bueno..que en la revision de sp1 de vista, probablemnte windows vista trabaje bien en plataformas amd, tanto o mas que un intel.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo solo espero que vaya bien la nueva plataforam Core 2 Duo desde un principio porque a finales del verano sera la base de mi proximo ordenador de sobremesa. Para portatil me quedo con mi MacBook :D
Lo peor de Vista es que lo han planificado tan mal que le han tenido que "aligerar" muchisimo e iran sacando muchas cosas que hasta acabaran cambiando el kernel. Veremos que pasa....

Por cierto, Microsoft ha dicho que deja de dar soporte al XP SP1 el de 10 de Octubre.
 

marian

Marian
"Por cierto, Microsoft ha dicho que deja de dar soporte al XP SP1 el de 10 de Octubre."


Según leo en la web, parece si.



Windows XP Home Edition Service Pack 1 30-Aug-2002 10-Oct-2006

Saludines
 
Arriba