Amule para mac?

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Muy facil, amule.org

Funciona bien, el defecto, que va fatal la red emule, debes dar 20 gigas por lo menos antes de descargar.
el sistema de creditos esta hecho una porqueria en la red emule
 

patton

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hola,
Muy facil, amule.org
Desde la pagina de amule.org me envía a sourceforge, trate desde 3 paginas, 2 links rotos y el otro zip tenia problemas...voy a ver si funciona el de berlios.

juker12 dijo:
Funciona bien, el defecto, que va fatal la red emule, debes dar 20 gigas por lo menos antes de descargar. el sistema de creditos esta hecho una porqueria en la red emule
Es lento sip, tengo los 20+ gigas en una FAT, pero ahi he encontrado buenos programas, voy a ver si se puede colocar el incoming ahí, aunque no creo :B

Saludos.
 

patton

Nuev@ Applesan@
Ahora si pude, parece que el problema para descomprimir el zip lo tengo con Stuffit, asi que me fui a windows y lo descomprimi en la fat desde él.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Disculpas si no me explique bien.
No me referia a que necesites 20 gigas de espacio, me refiero al ratio
en redes torrent estas a 1 contra 1 o a 1/4 contra 1
En la red emule, debes SUBIR 20 gias en modo exageracion ANTES de que tu bajes ni un solo kb
Amen de los server piratas o fakes de las compañias de discos para cazar ips a denunciar.

Te adjunto ultimo emule para intel 2.1.3 compilado en un core duo 2
( 8.5 megas )
 

patton

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Disculpas si no me explique bien.
No me referia a que necesites 20 gigas de espacio, me refiero al ratio
en redes torrent estas a 1 contra 1 o a 1/4 contra 1
En la red emule, debes SUBIR 20 gias en modo exageracion ANTES de que tu bajes ni un solo kb
Amen de los server piratas o fakes de las compañias de discos para cazar ips a denunciar.

Te adjunto ultimo emule para intel 2.1.3 compilado en un core duo 2
( 8.5 megas )
De hecho azureus es como lo más rápido con el que he bajado usando encriptación, con el que también incremente velocidad de descarga fue con emule extreme mod, pero no encontre algo como eso en mac... El archivo que me enviaste termino en su descarga con un failed... Voy a descargarlo denuevo.
 

Maito

Applenfermo
Y no hay algun otro programa que use la red emule?¿
Es que amule da un poco que asquete...yo lo uso y le saco provecho...pero vamos....espero que haya algo mejor por ahi..
Saludinesss
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"El archivo que me enviaste termino en su descarga con un failed"
Los siento, supongo que un error en upload, si aun no lo tienes lo subo otra vez
 

patton

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"El archivo que me enviaste termino en su descarga con un failed"
Los siento, supongo que un error en upload, si aun no lo tienes lo subo otra vez
No, ya lo descarge. Muchas Gracias =)
 

magsp2569

Nuev@ Applesan@
amule

yo creo q amule no encaja biem en las redes p2p yo uso emule de win emulado y va mejor...



:F:!::?:
 

patton

Nuev@ Applesan@
La verdad es que no use al final amule, lo use en linux y al igual que openoffice nunca me gustaron :DDaunque intente hacerlo ahora en mac xD

Lo mejor para mi en mac y linux es Azureus para los torrent con encriptación y [SIZE=-1]eMule xtreme[/SIZE] en windows :B , lastima que no existe en mac....porque sino seria de lo mejor...
 
Arriba