ANNO 1404 para Mac español (estrategia)

BonesMac

BonesMac
ANNO 1404 para Mac español (estrategia)

ANNO es el juego de estrategia que permite al jugador levantar ciudades monumentales ya desarrollar un imperio histórico idealizado:
• Debido a un imperio funcional requiere la construcción de cuidado, satisfacer las necesidades de los ciudadanos y la expansión de las fronteras
• Debido a que elementos de juego clave como la navegación y colonización de las islas requieren un entorno histórico
• Debido a ANNO tiene una economía profunda, un mundo de juego de ancho y una dinámica de juego que continuamente reto de la formación de los jugadores de gestión estratégica
ANNO 1404 es grandioso, individuales, de vida, brillante y de buen carácter.
Conoce al oriente! ? Construya su propia solución orientales? Conozca la cultura y las tecnologías de Oriente? Hacer florecer el desierto? Conoce al sultán.

Idiomas soportados:
- Inglés,
- Alemania,
- Españoles,
- Francia,
- Italiano.

Tratto

Nuev@ Applesan@
Es de los mejores juegos des estrategia del mundo, llevo meses con el

senhez

Applesan@
Hola amigos
Es una buena idea dejar el post principal solo para comentar que tal está el juego, si les gusta, si hay trucos y otros asuntos.

Para escribir únicamente si los links están o correctos o no escriban en la página personal del posteador.

En este ejemplo aquí: Página de BonesMac

Adicionalmente, a mi también me funcionan los links correctamente.

Saludos

Glaurum

Nuev@ Applesan@
Los links estan bien, ya lo tengo bajando, con jdownloader, porcierto, y a probarlo en cuanto se baje entero. :D

Shaktalv

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el juego, he empezado a descargarlo y están los enlaces bien.

viivi

Nuev@ Applesan@
Disculpad mi ignorancia pero llevo varios días descargando las partes de este juego y ahora que lo tengo no quisiera tener que eliminarlo. Mi problema es que una vez descomprimido todo hasta llegar a la aplicación del juego, una vez la ejecuto me sale el icono en el dock pero me dura lo mismo que una gallina viva en un corral de lobos hambrientos, vamos, que no se me abre el juego. ¿Qué me he saltado?

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar :)

muissek

Nuev@ Applesan@
ayuda

buenas, pues la cuestion es que he descargado este pedazo de juego y funciona todo perfecto hasta que quiero empezar una partida continua; empieza a cargar pero se me queda siempre en el mismo sitio... nose porque ni nada aver si alguien me ayuda porque me estoy desesperando...
si sirve de algo, se me queda cuando en la barra de progreso de carga aparece "oculta el oriente"...
Muchas gracias a todos

iovi

Nuev@ Applesan@
Todos los enlaces correctos; pero el juego no me funciona, y no creo que sea una cuestión de requisitos mínimos...., una pena.

Matias

Nuev@ Applesan@
no logro a cambiar de idoma...he intendo a modificar el file engine.ini
pero nada,alguien sabe como cambiar idioma?!

nota30

Nuev@ Applesan@
Fatal error

Hola, el juego de lujo, bajado, instalado y cambiado el idioma a español.(superfacil leyendose los leeme). El problema que cuando llevo un rato jugando...ZAS! mi bonito mac se cuelga y me dice que te que reiniciar de modo salvaje.

Alguien sabe como arreglar eso?

GRACIAS!!

kidonis

Nuev@ Applesan@
Me lo he descargado he seguido las instrucciones y solo arranca durante una milesima de segundo, con el trabajo que me ha costado descargalo de enlace uno por uno y ahora no funciona, menuda.

Blackshark

Nuev@ Applesan@
Interesante pero ....

Buenos el post pero si incluyera un cupón de descuento para comprar.. seria mejor.. y si alguna expansión mejor