Apple anuncia un nuevo socio iAds para Japón

matrix

Colaborador
Apple anuncia un nuevo socio iAds para Japón

Apple ha anunciado una asociación con la agencia de publicidad japonesa Dentsu para llevar iAd, la red de publicidad móvil Apple, a Japón el año que viene.

En la actualidad, Apple y Dentsu Group anunció una alianza para ampliar iAd Apple de la red de publicidad móvil en Japón a principios de 2011. Dentsu será responsable de la venta y la ejecución creativa de iAds en Japón, el objetivo es entregar los iAds a sus usuarios de iPhone e iPod touch.

iAd se puso en marcha en los EE.UU. en julio sin mucho éxito intentando llegar a los usuarios de iPhone y el iPod.


Andy Miller, presidente de Apple, vicepresidente del IAD y el ex director general de Quattro Wireless, señala que la asociación permitirá a Apple para aprovechar la importancia de Dentsu para intentar ampliar su cartera de clientes fuera EE.UU.

Dentsu ofrecerá "servicios de ventanilla única" para los clientes iAd japoneses corriendo la producción creativa y los medios de planificación de los aspectos que Apple se ha manejado en otros mercados hasta ahora.
 

Adjuntos

  • 091648-iad_icon.jpg
    091648-iad_icon.jpg
    9,9 KB · Visitas: 3.217
Arriba