Apple bate su récord, 9 millones de iPhone 5S, iPhone 5C en un fin de semana

maxim

@maxim_apps
Apple bate su récord, 9 millones de iPhone 5S, iPhone 5C en un fin de semana

Apple anuncia que ha batido su propio récord en la venta de iPhones en el primer fin de semana puesto a la venta. El éxito de iPhone 5C ha sido rotundo junto al nuevo iPhone 5S.

Como es habitual en la compañía, sólo le ha bastado una keynote con un poco de Marketing y retransmitir vía Youtube para conseguir su propio récord de venta.

iPhone 5S y iPhone 5C han salido a la venta en USA, Australia, Canada, China, Hong Kong, Japan, Puerto Rico, Singapore y en Europra en Reino Unido, Francia y Alemania.

Ha sido nuestro mejor lanzamiento de la historia, más de 9 millones de iPhones en un fin de semana
afirma Tim Cook, CEO de Apple inc.

iPhone 5S se agotó a las pocas horas de su lanzamiento estando sólo disponible a partir de Octubre. El modelo más superior de Apple tiene procesador A7 de 64 Bits y un lector de huellas dactilar para el nuevo iD Touch.

iPhone 5C comparte las mismas características desde un precio muy asequible para todos, 99 dólares en las principales operadoras de USA o gratis en Asia.

El numero de iPhones vendidos coincide con los devueltos a Foxconn, pero Apple anuncia una nueva horneada a partir de Octubre.

Vía | Apple
 

milon

Applesan@
Con los precios que tienen en USA es normal que por 99 dólares te lleves un smartphone como iPhone 5C.

Ojalá llegue a España los pack prepago como antes, por 100 euros un iPhone 5S con una sim de 30 euros en saldo. Se vendería iPhones en España como churros
 

BonesMac

BonesMac
Yo solo tengo que dar las gracias a esos 9 millones de personas porque sin ellos fuera sido imposible saber el fallo de ID Touch. Apple seguro que pone un nuevo sensor en los siguientes iPhones 5S más difícil de engañar.
 
Arriba