Apple devuelve 8 millones de iPhone 5 Fail a Foxconn

maxim

@maxim_apps
Según China Times y China Busines, Apple el mes pasado devolvió por lo menos 5 millones y tal vez hasta 8 millones de iPhones 5 a su socio Foxconn debido a defectos que todos conocen.

Fallos estéticos exteriores como los rayones con solo mirarlo o los fallos del chip wi-fi que pierden la señal del router con conexiones intermitentes así como las baterías que duran menos de lo esperado.

Según los informes, la broma le costará Foxconn aproximadamente 200 yuan ($32) por iPhone 5 Fail dando por resultado una pupa de hasta 1,6 billones yuanes ($259 millones) para solucionar el problema.

El iPhone 5 sufrió de problemas de control de calidad después de su lanzamiento, con un número de clientes que se quejan de arañazos y otros problemas con sus dispositivos incluso había gente que afirmaba que escuchaba un clic de la batería suelta.

No está muy claro ni se cita cuando Apple dispondrá de nuevos modelos del iPhone 5 sin fallos pero en cualquier caso el usuario siempre puede hacer uso de la garantía.
 

milon

Applesan@
Con Apple siempre pasa lo mismo, es decir te compras el icacharro que siempre es defectuoso y guardan silencio 6 meses para que la gente lo siga comprando.

Con el Apple TV de tercera generación lo mismo, 1 año riendose de los clientes hasta que por fin lanzan el programa de reemplazo. ¡Qué chiste de compañía!
 

maxim

@maxim_apps
Vale Milon no te falta razon pero ¿Y lo que entretiene un producto Apple? Eso no tiene precio.

Comprate un iPhone 5, descubre que se corta la wi-fi o se come la batería...

toca entretenerse en buscar tu problema en internet, confirmas que es un problema real, esperas una actualización de IOS, venga a restaurar, copia de seguridad..

Descubres que sigue igual, te compras dos velas y te pones de rodillas mirando al cielo para que te caiga otro iOS 6.0.125 a ver si toca la flauta y vuelta a empezar. Y mientras venga a entretenerte en Internet

¿Y con un Apple TV? La emoción de ver tu peli favorita y a mitad de camino a chasquillear por que no pilla la wi-fi,
(tu mujer al lado, ¿niña que ha dicho el actor parece que tartamudea?, no sé, yo tambien lo escuché mal)

dejas la peli para otro dia.....

Eso no tiene precio, es pura emoción que no pasa con otras marcas.

Te compras un smartphone de otra compañía y al final hasta te aburres porque no le pasa nada.

Por ejemplo, te compras una lavadora, ¿Te acuerdas de la ultima actualización de firmware que le hiciste? ¿A que no? Ahí esta olvidada sin dar juego ni emoción. lol

Eso no pasa con Apple, sus productos dan guerra y entretenimiento desde el principio hasta el final.
 

BonesMac

BonesMac
Chiste que me aun me retuerzo en la silla al leer este comentario en Macrumors:

Apple Inc.: me gustaría descambiar estos 8 millones de iPhones 5.

Foxconn: ¿Cuál es el problema?

Apple Inc.: Hay un pequeño rasguño en algunos de ellos, un pixel muerto en los demás... ya sabes, ese problema cuando te gastas unos cuantos euros en un smartphone y esperas que sea perfecto de calidad y no lo es

Foxconn: Gotcha, déjame que hable con el Gerente y veremos lo que podemos hacer.

10 minutos más tarde...

Foxconn: Nosotros no podemos descambiar pero ¿qué tal una tarjeta iTunes Regalo de $300.000.000?


milon dijo:
. ¡Qué chiste de compañía!

pagando con la misma moneda ji ji
 
Arriba