Apple Logic Studio 9 Install DVD

Graw

Applesano
vaya tela bonesmac, menudo currazo...

Muchas gracias, estoy bastante contento con el Logic 8, pero igual me lo bajo y veo si se puede probar, a ver qué tal...

Un saludo y de nuevo gracias, todas son pocas para semejante trabajo.

Salud!
 

perikin15

Nuev@ Applesan@
Hola que tal soy nuevo por aqui que menos que dejar mis felicitaciones por este pedazo de post gracias;)
 

perikin15

Nuev@ Applesan@
viene todos los cd's ¿? es que en la instalacion me a pedido el disco 1 de Audio content A alguien le a pasado ?¿
 

bova

Nuev@ Applesan@
alguien podría facilitarme el número de serie, gracias
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
perikin.
solo as de instalar logic.....no vienen los audio content.....eso lo as de buscar por la red.

saludos!
 

perikin15

Nuev@ Applesan@
Okey Mackey x'DD no tendresi por ahi los enlaces no ¿? jijiji

Un saludo y muchas gracias
 
M

makcrudo

Guest
Muchas gracias, te lo has currado. Supongo que debe venir más cargadito que la versión 8. Muchas graias por el aporte.
 

Patapon

Nuev@ Applesan@
¡Muchas gracias por el aporte BonesMac! te felicito...
Funciona perfecto ;)
 

fabian317

Nuev@ Applesan@
no se como instalarlo

hola es para preguntar una cosa... ya lo descomprimi y tengo la imagen del cd de logic 9 y todo muy bien hasta ahi.... pero al intentar instalarlo me pide la contraseña y no la tengo porfa expliquenme como instalarlo muchas gracias
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
gracias pero saveis donde descargar los audio contents los cd's que faltan? porcierto es instalar sin actualizar que sino no va. Y la clave creo que esta dentro del paquete de instalación. y nose quien lo a subido para poner mi punto + xD merci
 

abmirayo

Nuev@ Applesan@
Necesito este software para hacerle unas canciones a mi novia. Muchísimas gracias! ;)
 

juanitin

Nuev@ Applesan@
wenasss increible de lo de este caballero!!jeje muchas gracias!! una pregunta me lo estoy descargando de megashare,,,,por que solo son 8 partes en megashare y en son asta 80 casi?tambien me gustaria saber si en mi mac book pro,el de 1099,00 ira bien el logic o se quedara muy limitado.... gracias y un abrazo enorme,,,,sorry si las preguntas son un pco absurdas pero esk me comprao el mac hace 2 semanas y es la primera vez que tengo 1.:D
 

juanitin

Nuev@ Applesan@
buenas...me e bajao de megashare y me da errores con winrar x ...soy nuevo con mac....vosotros como lo haceis?tengo ya las 8 partes del logic....gracias:D
 

Miha

Nuev@ Applesan@
Funciona !

todo esta funcionando bien despues de bajar todos los archivos por solo que no encuentro el numero de serie alguien me lo puede proporcionar porfavor
 

Miha

Nuev@ Applesan@
patch

lei que no se necesita el numero de serie , con los patch funciona pero al querer abrirlos no se abren alguien sabe que pasa?
 

Miha

Nuev@ Applesan@
Me pide los discos

Ya pude poner un numero de serie pero ahora me pide los discos

"Introdusca el disco Audio 1" para continuar con la instalacion

como consigo este disco o donde lo puedo bajar?

ayuda :S
 
Arriba