Apple Logic Studio 9 Install DVD

josuku

Nuev@ Applesan@
Una cuestión, ¿cómo se instala?

Es que yo (bajo Snow Leopard) ya hice varios intentos, pero todos fallidos. Probé desde la propia imagen montada, probé también extrayendo el Installer.mpkg al escritorio y también me dió fallo, y por último probé patcheando el installer (con uno de los patchs que vienen en el paquete) y tampoco me deja.

¿Cómo lo instalasteis?

Gracias por la ayuda, y un 10 por el aporte ;)

Saludos
 

jjre_7

Nuev@ Applesan@
esto...

Ante todo muchisimas gracias, esta todo muy currado ;)
Pero resulta que soy nuevo en mac y tal y tengo una sere de cuestiones a la hora de la descarga e instalacion...
Para poder instalarlo... tengo k bajarme todos los links o solo unos cuantos es decir, una parte, de ser asi se pueden mezclar o convinar? :S
Si me lo podeis explicar paso a paso me salvariais la vida, muchas gracias de antemano ;D;D;D
 

Nemesis

Nuev@ Applesan@
Buenas, aquí otro novato de Mac con problemas en esto... la primera descomprensión la hace sin problemas, pero la segunda, la de las 77 partes (por cierto que de la parte 30 a la 77 no me salen comprimidos, sino archivos RXX (XX como número de la parte, la parte 55 es un archivo R55)) me termina descomprimiendo con problemas como este:

logicstd9.r77: no se puede crear la carpeta patch

¿alguien sabe a qué es debido? gracias.
 

Nemesis

Nuev@ Applesan@
Pues al final se solucionó... y lo he instalado y pinta muy bien. Gracias al que lo subió, menudo curro.
 

senhez

Applesan@
Rafa dijo:
Los enlaces de no funcionan

Hola amigo Rafa, los enlaces de storage funcionan todos. Puedes descargar de ahí y luego repost a en tu segundo post si gustas.

Es una buena idea tener varios mirrors por varios usuarios
 
Arriba