Apple para de vender el iPhone 4, iPhone 3GS según Armstrong

maxim

@maxim_apps
Apple para de vender el iPhone 4, iPhone 3GS según Armstrong

Leo sorprendido en Bloomberg que las ventas del iPhone 4 y iPhone 3GS no van bien para Apple. La compañía de la manzana ha parado de vender significativamente el iPhone en EE.UU según las ventas de Verizon, el operador de telefonía móvil de EE.UU.


Mientras medios digitales de prensa rosa como Digitimes viral reputation Apple similares al Hola o AR-revista en España afirman cada dos meses re-rumores de que Apple tiene un iPad 3 o un iPhone 8, Goldman Sachs Group Inc dice que las ventas en Verizon se han parado significativamente. Sus previsiones de venta calculadas en Febrero estaban infladas reconoce el propio Jason Armstrong.

Verizon es un operador similar a Movistar en España que tampoco ha logrado vender el iPhone 3GS que sigue ofreciendolo actualmente al igual que Apple. En el caso de Movistar, aun no ha podido quitarse de encima el iPhone 3G de 8GB.

Con una opinión libre si me lo permiten, se avecina una bajada de precios en iPhone 4 y 3GS mejorando las condiciones en contratos o prepago hasta agotar existencias antes de pensar en un nuevo modelo.
 

Adjuntos

  • iphone-4-verizon-applesana.jpg
    iphone-4-verizon-applesana.jpg
    5,1 KB · Visitas: 5.163
  • iphone-3gs-movistar.jpg
    iphone-3gs-movistar.jpg
    6,5 KB · Visitas: 565

mislata

Mislata
Los rumores mac son como los boletos para la rifa de la cesta de navidad, si tienes mas, mas posibilidades que te toque

Si cada día te inventas tres rumores seguro que alguno aciertas
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Hay que matizarlo, es información incompleta

No tiene nada de extraño. Es algo normal.

Ya que haces referencia a esa nota de prensa, se te ha "olvidado" incluir que lo que han hecho es una revisión de la previsión de ventas que viene dada por un descenso en los contratos derivado de que los clientes están esperando al lanzamiento ya muy próximo del iPhone 5 para renovar sus terminales y hacerse con el último modelo sin más.

No tiene mayor misterio.
 

victocru

Nuev@ Applesan@
Les está bién a los de movistar el que se hayan quedado con stock de las primeras versiones del Iphone.

Creo que, al tener la exclusividad de venda del primer Iphone en España, quisieron sacarle tanto provecho que ahora estan pagando el "pato" de su decisión.

A ver si aprenden un poco y ponen el nuevo Iphone más barato y regalan las existencias del Iphone 3G-3GS-4G al realizar una portabilidad.
 

maxim

@maxim_apps
Apple no vende iPhone 4, iPhone 3GS en otros paises

No hay que matizar nada, tu estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras.

Esperaban vender muchos iPhones y con el paso de los meses han visto que no se venden, no los quiere la gente.
La gente no los ha comprado por que prefieren otros modelos del mercado o esperan por si sale otro teléfono de Apple.

Resumen, que Apple no los han vendido como pasa en otros países; Movistar, Vodafone UK, Vodafone Italia que no los venden


El año pasado las operadoras en USA invirtieron bastante en modernizar sus infraestructuras a 4G.

Es normal que la gente pase olímpicamente del iPhone 3GS o iPhone 4 a favor de otros terminales más económicos y más avanzados.

Entiendo los motivos de Apple cuando empezó a venderlo en su Apple Store libre, a las operadoras se les atraganta tanto iphone

¿Alguien ha visto algún operador por el mundo vendiendo el iPhone original? No me extrañaría si Movistar aun esta a vueltas con el 3G



xc_2k dijo:
lo que han hecho es una revisión de la previsión de ventas que viene dada por un descenso en los contratos derivado de que los clientes están esperando al lanzamiento ya muy próximo del iPhone 5 para renovar sus terminales .
 

Adjuntos

  • vodafone-italia-iphone3gs.jpg
    vodafone-italia-iphone3gs.jpg
    40,3 KB · Visitas: 521

mislata

Mislata
iPhone 4 y el iPad esta pasado de moda

Cuando lanzaron el iPhone era novedad y muchas operadoras se pillaron las manos haciendo sobre pedidos. Esto le dio beneficios a Apple hasta que otros fabricantes lanzaron sus nuevos móviles.

Iphone ya no es novedad y se ha convertido en un móvil mas del montón de gama media pero que tiene un precio alto y por eso no lo venden.

Yo no pagaria casi 500 euros por iPhone 3GS con camara de 3mpx o un iPhone 4 estando el lg optimus 3D de este año gratis
El primer móvil 3D llega a España y gratis con Vodafone

Imaginate como funcionan los juegos con un procesador de doble núcleo y 1GB de RAM

¿Los pagarias tu?

Las operadoras no creo que se pillen las manos otra vez, no lo hacen ni con el iPad que ofrecen todas las tabletas android a buenos precios menos iPad

Ha cambiado mucho el mercado
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Bueno bueno bueno.... que el iPhone es gama media? Sí claro, tanto como pueda serlo el Galaxy S II. Me puedes decir que el iPhone es un teléfono que ya lleva un año en el mercado que hay alternativas con características técnicas más avanzadas, en eso estoy de acuerdo, pero la calidad de los materiales empleados sigue siendo igual de buena, la pantalla sigue siendo una de las mejores, etc. etc.

En cuanto al tirón del iPhone, creo que estás muy equivocado, sigue siendo un teléfono referente, un teléfono que cualquier persona conoce cuando menos el nombre. Cosa que no sucede y siguiendo con el galaxy con esos modelos que hay tantos que esos sí que nadie los diferencia y no saben ni su nombre, los nokia con 40 versiones, los sony ericsson con otras tantas, esos sí que aun teniendo unas estupendas "tripas" son teléfonos del montón que la mayoría de la gente, salvo los que se molestan en trastear un poco, son capaces de diferenciar. Yo personalmente funciono con dos un iphone y galaxy s II y creo que me muevo en un entorno de gente que conoce las novedades en telefonía móvil pero en cuanto salgo de ese grupo, la gente cuando ve el galaxy y me ven trastear en la pantalla me preguntan a ver si es el iPhone y cuando les digo es un Galaxy, preguntan ¿qué? y respondo un samsung y la respuesta es: ahh un samsung... pensaba que era el iPhone... Vamos que insisto salvo el público más joven que no tiene en qué gastar el tiempo y que precisamente no son quienes necesitan realmente todas las ventajas de un smartphone la gente ya no diferencia entre modelos de samsung y se quedan simplemente con el nombre marca, lo que sí que convierte al mejor de sus modelos en un vulgar "samsung" un teléfono del montón, y por mucho marketing que hagan, no van a conseguir nada ya. El concepto iPhone y su representatividad como le sucedió a Nokia en su momento con la serie N, no lo consigue ya nadie. Mucho se lo tienen que currar.

En cuanto al tema de los juegos.... no considero un teléfono como una plataforma de juegos, no logro entender esa "necesidad" de correr juegos de la "play" en un teléfono o un iPad, salvo vuelvo a repetir con los chavales del instituto quienes buscan más en el teléfono una herramienta de entretenimiento que una herramienta de comunicación, y son precisamente quienes no pueden pagar un producto de capacidad suficiente para correr un juego de tal calibre.

Pero en cualquier caso doy por supuesto que un juego correrá mejor sobre un procesador de 1Gz que sobre uno de 0'5, y correrá mejor sobre uno de 3Ghz que sobre uno de uno, es de cajón. Lo absurdo sería a día de hoy lanzar un modelo nuevo de teléfono con un procesador y prestaciones inferiores al modelo referente a batir, es sencillamente inconcebible, por lo tanto que tenga mejor procesador, mejor... todo no es mérito, es lo mínimo admisible, otra cosa sería una estafa. Pero estoy seguro que quien busque un aparato para correr juegos con suficiente calidad y garantía no se comprará un teléfono ni de Apple ni de Samsung ni de nadie, porque hay otras alternativas mucho mejores y especialmente preparadas para ello.

Y el mercado no ha cambiado en absoluto y el de las tabletas menos, el iPad sigue siendo el referente y el único que veo más "implantado" además del iPad que sigue siendo la primera elección con diferencia aunque pretendas lo contrario es el Galaxy Tab, pero yo siempre hago una prueba dejas a la gente quince días con el iPad y hasta ahora el 99%, han decidido comprar o solicitar a su operadora un iPad, por algo será. Los otros, lo siento pero salvo el Galaxy Tab, son juguetes y una chapuza de productos y estarás de acuerdo conmigo ni siquiera RIM, que era el mejor candidato ha conseguido nada.

El mercado por tanto sigue exactamente igual, la gente por lo general salvo los "frikis" tecnológicos (entre los que me incluyo) no valoran en exceso las características técnicas para empazar porque no las entienden solo quieren una cosa que funcione y que haga lo que esperan que haga y si no lo hace les da igual que tenga un procesador de 1Ghz que a 50, NO LO QUIEREN y ahí está por ejemplo los modelos con Android, sí muy popular, pero que los regalan con los donuts y de toda esa base tan inmensa de Android cuánta gente usa todas sus capacidades?? Ni un 10%, ¿porqué? porque no tienen ni idea de lo que puede hacer Android y lo que es peor no les interesa saberlo. Y eso mismo es extrapolable al iPhone mucha gente y muchos clientes con los que trabajo lo tienen, y luego no saben ni lo que pueden hacer con ese teléfono pero lo han cogido simplemente porque tenía fama y era fácil de usar, y ese es el argumento del mercado de hace 3 años y el de hoy y en eso Apple pese a quien pese acertó, fue un punto de inflexión y ese "pelotazo" ya no se lo quita nadie salvo que de otro pelotazo.

Otra cuestión distinta es quién puede comprar un iPhone y quien no, una persona que no valore el teléfono no pagará ni 50€ por un iPhone por mucho que le digan que es maravilloso si por ejemplo regalan 2 Blackberry por 0 €, o un Galaxy S II por 0 €, un año a mitad de tarifa y un balón de playa, que ese tipo de ofertas sí que son las que dejan a la altura del barro al producto porque hacen que el cliente lo perciba como un producto sin valor, esto es cuestión de posicionamiento nada más.

Gucci vende jerseys por 500 euros, zara por 5. Sin embargo aún siendo igual de útiles las falsificaciones son de Gucci y no de Zara e internet está plagado de de falsificaciones de productos de lujo y gama alta y la gente las compra al igual que los teléfonos, qué sentido tiene comprar un iPhone falso por internet o andar con estrategias complicadas para traerlo de USA... cuando hay otros teléfonos que hacen lo mismo por 0€ y un balón de playa o un fin de semana gratis en un hotel.... sin embargo la gente lo quiere y lo sigue haciendo, otra cosa es que te interese más decir lo contrario, pero eso ahí está.

Al que no le interesa no le interesa ni pagar por el iPhone ni por el Galaxy ni por SuperFone, y el neófito que por encima de todo (como mi sobrinillo) desea un iPhone no lo quiere por su rendimiento sino por lo que "es" y desde luego no es un vulgar "Samsung... qué?" y en eso Apple, lo siento, sigue siendo imbatible y ha jugado impecablemente sus cartas.
 

maxim

@maxim_apps
Ha cambiado el mercado, nadie quiere cosas obsoletas caras

Pues iPhone 4 es un móvil mediocre de clase media, tiene un solo core cuando los teléfonos de gama alta TODOS son dual core

Tiene solo 512M de RAM cuando TODOS los de gama alta son de 1GB

Es normal que con ese hardware el MISMO juego de Gamelof o Ubisoft en iPhone 4 va super lento y en un Galaxy II S va súper rápido.


Es como abrir Photoshop en un pentium 4 de un solo core a abrirlo en un Core 2 Duo.

Tiene solo una cámara de 5MP o el iPhone 3GS solo de 3 MPX cuando TODOS los de gama alta de hoy día son de 8MPX

iPhone 4 o el iPhone 3GS hoy día es el pasado, no se puede comparar con lo que hay en las tiendas.


iPhone 4 solo tiene bluetooth 2.0 super lento para oír música inalámbrica de muy mala calidad cuando los móviles de gama alta tienen bluetooth 3.0

No tiene salida hdmi, solo 720p. sin hd full 1080p.

Son infinitos los defectos, se ha quedado completamente anticuado con lo que hay hoy en las tiendas.

Tiene una pantalla de muy mala calidad de solo 900px, nada que ver con super amoled de Samsung

Es un móvil para vender por 20 o 30 euros por el plan renove de puntos.

Y lo más importante, olvidate de que se pueda jugar o abrir aplicaciones o no se pueda grabar 1080p o 3D, es que como móvil iPhone 4 es malo, se cortan las conexiones, se pierde la wi-fi, las descargas son super lentas y esta medio sordo.

iPhone 4 para que pille una wi-fi tienes que echar una manda a la virgen fatima

Y además es un 3G y no tiene soporte NFC ¿Donde vas con un iPhone 4 amigo? Estás en los tiempos de Pedro picapiedra

Tu fallo es comparar Apple con Gucci, Apple es una empresa en el sector de la tecnología y aquí si no innovas o no te pones al día eres el ultimo y nadie te quiere.

Hay gente a la que le gusta vestir retro, pero nadie lleva un motorola hello moto en el bolsillo hoy día. Seria como llevar un iPhone 4.

Olvitate por un momento de frikis y personas informadas tecnológicamente hablando

Una persona normal, pilla un iPad 2 y no le sirve para navegar
Una personal normal que compra un iPhone 4 y no le pilla redes wi-fi por el mal diseño de la antena..
y asi más cosas

Se resume aqui, el mundo esta cambiando




xc_2k dijo:
Bueno bueno bueno.... que el iPhone es gama media? Sí claro, tanto como pueda serlo el Galaxy S II. Me puedes decir que el iPhone es un teléfono que ya lleva un año en el mercado que hay alternativas con características técnicas más avanzadas, en eso estoy de acuerdo, pero la calidad de los materiales empleados sigue siendo igual de buena, la pantalla sigue siendo una de las mejores, etc. etc.
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
El mercado ha cambiado, sí, la gente no se deja engañar por mediocres patatas adornadas con equipamiento técnico inútil.

increíble tu alegato, descaradamente interesado.

El viejito Samsung Omnia, también era la caña, muy superior en equipamiento al correspondiente iPhone, pero ese aparato era una tortura de uso y el iPhone aún peor equipado le daba sopa con ondas al "supuestamente superior" pero mediocre Omnia. Y el Galaxy S y el S II no son más que el windows de los móviles, chapuzas que para hacer lo que hace el iPhone necesitan el doble y el triple de potencia y aún así solo funcionan bien las dos primeras semanas, en cuanto le añades dos aplicaciones de esas gratuítas y "maravillosas", tres fotos y 10 contactos la patata explota y tienes que restaurar.... lo que se espera de un teléfono "anunciado" como de gama alta que no es otra cosa que una chapuza con un lazo y que fanboys anti-apple enarbolan como bandera.

Y lo de la pantalla buenísimo.... te invito a que los pongas juntos, yo puedo hacerlo y te aseguro que la pantalla del iPhone 4 le da mil vueltas a la superamoled del Galaxy 2....

El Galaxy 2 es una PATATA de precio inflado, lo mejor que tiene es la pantalla y te vuelvo a repetir que es un fiasco, pero lo peor es que te atreves a ensalzar UNICAMENTE de forma TOTALMENTE INTERESADA vuelvo a repetir la VIRTUDES DE UNO frente a los DEFECTOS de otro, curioso es que solo encuentras defectos en iPhone y no en Galaxy S, pero yo te voy a contar las "VIRTUDES" de una patata que tu denominas de gama alta, que es una cutre carcasa mal cerrada con botones que funcionan cuando les da la gana.

Y si hablas de problemas compara los problemas que tienen los dos que de los problemas del "fabuloso" galaxy s II no hablas eh? ahora bien que destacas los del iPhone.... pero yo te los voy a contar uno por uno, lo que es la patata Galaxy que no vale ni 20 euros ni 3 meses de permanencia, deberían regalarlo y descontarte 10 euros mensuales de la cuota por usarlo.

- La pantalla del Samsung Galaxy S II, si le bajas el brillo la "estupenda" pantalla se vuelve amarilla por un lado cambiando el color. Razones y soluciones todas las que quieras en google. Pero la chapuza está ahí.

- El Galaxy S II, se reinicia cuando le viene en gana. ¿Por qué? Lo mismo, razones, soluciones y peticiones a la virgen todas las que quieras en google. La chapuza de un teléfono de gama alta está ahí.

- PERDIDAS DE CONEXIÓN. Hablas del tema de la conexión y la calidad de la misma en el iPhone, un teléfono obsoleto según tú, pero nos encontramos en que un "maravilloso, más nuevo, mejor y más potente" Samsung Galaxy S II resulta que pierde cobertura cuando le da la gana, y en este no hace falta coger el teléfono con estrambóticas posiciones de las manos para que pierda la señal, no. El Galaxy S II de repente y porque sí, simplemente encima de la mesa donde habitualmente tienes cobertura o estas harto de hablar con el 100% de señal, pierde totalmente la señal y se queda sin servicio y va y para adornarlo bien se cuelga y/o te pide el PIN, que avance ahora cuando se queda sin señal el teléfono te avisa y se reinicia, será para que no pierdas llamadas, claro como es tan estupendo.... pues han aprendido de Apple y para que no les dan la tabarra con lo del antenagate han sido más listos, lo hacen gradual te pierde porque sí cobertura 3G, ahora la tengo ahora no, hoy te muestro el icono, mañana no, ahora te dejo conectar por wi-fi y luego se me antoja que no, así despista y no sabes que pasa (es la nueva técnica de los modelos mejores que el iPhone no? han avanzado sí, en técnicas de estafa y despiste al usuario) y según pasa el tiempo de uso del aparatito han decidido mostrar el icono sí, pero sin servicio y descargar una aplicación cualquiera por wi-fi o 3G/HDSPA se convierte en tarea imposible..... AHORA VAS y ME HABLAS DE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE IPHONE que se reducen a que por defecto el teléfono exije un nivel de señal mínimo para dar una conexión de calidad y si la conexión no es de calidad no la muestra, pero encima esto tiene arreglo cosa que el "superior" Galaxy S II no tienes otra solución que rezarle a la virgen para que funcione. Igual que antes, causas, razones, soluciones excusas... las que quieras en google. LA CHAPUZA está ahí.

- Sigamos, NO SABÍA QUE MI GALAXY S TENÍA FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN. La "patata de gama alta" se calienta más que una tostadora sin regulador de temperatura cuando haces uso de "internet", bueno cuando te deja conectarte, el aparatejo en cuestión se sobrecalienta de forma exagerada, pero lo peor es que ese calentamiento no desaparace ni aunque lo desconectes hasta pasadas varias horas, si sí está claro que es un producto de calidad muy superior al iPhone y es mucho más avanzado lo admito, el iPhone no se calienta ni tiene mantenimiento de calor retardado durante horas, aunque yo me pregunto si este uso será bueno o será el abuso de la opción calefactar lo que ha estropeado mi superpantalla amoled ahora amarilla... en fin, las razones, soluciones, alegorías, etc... las que quieras en google. LA CHAPUZA está ahí.

- Pero sigamos con la fiesta, que has decidido no usar internet, para que no se caliente, porque no te deja, porque claro es un teléfono superior y muy moderno con un procesador más rápido, pero que solo sirve para mandar un sms e intentar llamar y sin abusar que como tiene un procesador más potente se bloquea mucho antes y super eficiente mostrándote en pantalla un KERNEL PANIC, a traición y sin saber por qué, entonces dices UY QUE TORPE SOY, COMO VIVO EN LA PREHISTORIA ESTE TELEFONO ME VIENE GRANDE ES DEMASIADO SOFISTICADO PARA MI, esto del KERNEL PANIC que será una nueva función de seguridad?? Ahh claroooo, pobre es que lo tengo mucho tiempo encendido y por mi seguridad el teléfono se bloquea y no me deja usarlo, menos mal que mis amigos tienen un iPhone y puedo llamar, pero pobres ellos no disfrutan de la función de autobloqueo del teléfono por mi seguridad KERNEL PANIC.... en fin, soluciones, razones, hechizos para arreglarlo... los que quieras en google. LA CHAPUZA ESTA AHÍ.

Total que después de esta experiencia con un teléfono infinitamente mejor que el iPhone, será que es culpa mía y la superavanzada tecnología del Galaxy S II me viene grande y me tendré que quedar en la prehistoria, eso sí con un teléfono que funciona, me conecto a internet cuando quiero, bajo aplicaciones, leo correo, juego, veo películas, escucho la radio... eso sí la batería se me acaba pronto.

En resumen, no sé qué es más prehistórico si usar un teléfono de hace un año o dejarse engañar por unas supuestas mejoras técnicas que en realidad son una amalgama de despropósitos y una estafa en toda regla.

Me reafirmo, el iPhone es un teléfono estupendo, ágil, eficiente y de gran calidad.

La prehistoria es el Galaxy S II un teléfono POSTERIOR que DEBE SER SUPERIOR POR LÓGICA (que NO ES NINGUN MERITO que es lo mínimo que debe ser, faltaría más que un año después Samsung no equipase un terminal con cosas mejores, por favooor...) pero resulta que es un tractor con asientos de cuero y volante de competición que lo entregan sin gasolina.... y encima tú vas y te lo crees. Enhorabuena.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola xc_2k, vives en la prehistoria, con iphone 4, omnia, mototorola..

Seguro que estas en algún país de centro Africa. Si puedes pasate por MWC en Barcelona y ponte al día

LG 3d con dos cámaras 3d, es gratis para usuarios de Vodafone

Sigue atento a applesana para estar al día de novedades

besitos

xc_2k dijo:
en la prehistoria.
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Y por cierto ese vídeo es TODO EL ARGUMENTO??? Porque si es así me dejas a cuadros..... Un anuncio de Samsung y pretendes que hagan en ese anuncio publicidad del iPad o que?? Asombroso... me has convencido.

Bueno pues voy a intentar convencerte yo a tí con otro video "objetivo", este de Apple: UN AÑO DE IPAD 1 y subrayo 1.

Ahora lo comparas con las "innovaciones" del galaxy Tab, porque sí el mundo está cambiando. Lo cambió Apple con el iPad, Apple creó, innovó.... y SAMSUNG COPIÓ y un año después lanza un trasto que es una copia de otro "obsoleto" y la única "mejora" frente al "viejo" que aporta el "nuevo" es que tiene soporte flash.... FASCINANTE.
 

maxim

@maxim_apps
En ese video se ve un trasto viejo que para llevarlo lo echan en una mochila, que no sirve para navegar por internet y ante la poca expectación que produce Apple se ve obligada a contratar a un par de palmeros de la ETT que toquen las palmas ante la poca afluencia de publico real

Ese video es el pasado, tiene mas de un año

El mercado ha cambiado

La gente quiere algo simple, comprar un producto y que funcione al salir de la caja como samsung galaxy tab y Samsung Galaxy S II

La gente no quiere un trasto como iPhone 4 o iPad 2 que tengas hacerle jailbreak para poder navegar por internet con frasg
Hacer jailbreak para enviarle a tu amiga un archivo..

iPad 2 y iPhone 4 esta pasado de moda la gente no quiere gastarse un dineral en esos trastos, hacerle jailbreak y que se conviertan en un ladrillo con una actualización de firmware.


La prueba la tienes en que ninguna operadora de telefonia apuesta por ipad 2

xc_2k dijo:
Bueno pues voy a intentar convencerte yo a tí con otro video "objetivo", este de Apple: UN AÑO DE IPAD 1 y subrayo 1.
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Bebita, periodo de tiempo transcurrido desde la aparición del primer ser humano hasta la invención de la escritura.

El año pasado para tí es prehistoria? O es que esta definición es solo para africanos?

Yo pensaba que estaban comparando, injustamente, los últimos productos de dos compañías... pero cual es el tope? 3 meses?

Vamos a ver, es que no eres capaz de comparar dos productos IGUALES?? Está mislata hablando del Galaxy S II frente a iPhone 4, cuando lo justo sería comparar iPhone 4 con Galaxy S. Porque por esa regla de tres comparamos el iPhone 4 con el Nokia N70... es ridículo.

Y ahora tú me sales con la última novedad... osea el 3D del LG Optimus, vamos todos los demás según tú, son trastos OBSOLETOS, incluído el Galaxy S II, porque claro como no incluye 3D.... a cuadros estoy.

Y el infantil argumento de vivir en Africa a qué viene? Igual en Africa estás tú, y por eso este resultado porque te llega la información sesgada y al no tener la información completa no tienes los datos suficientes para emitir un juicio de valor razonado y sólido.

Pero para tú tranquilidad te diré que estoy MUY AL DIA de las informaciones y novedades no solo a través de Applesana, me gusta leer tanto a los fanboys pro como a los fanboys anti. Es muy interesante ver como cambia la noticia y el punto de vista según quien la de.

Pues nada Bebita, bienvenida a Africa, aquí tenemos mucha información, tenemos capacidad de análisis y nos gusta tener cuanta más información mejor, nos ayuda a saber quien nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, o como se suele decir en España quien nos quiere dar gato por liebre, sea de Samsung, Apple o LG. (porque supongo que Nokia también estará vetada por ser "vieja").

Y ahora igual me negáis los defectos del también "prehistórico" Samsung Galaxy S II?
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
maxim, de verdad te leo y no doy crédito.

Palmeros? jajajajaa

Igual que los muertos de hambre a los que Samsung paga para que aplaudan e intenten hacernos creer que el Galaxy Tab engaña a un gato? Blanco me dejas... el anuncio de samsung, DOGMA DE FE???? Flipante.

En cuanto a lo de que el iPad no tiene conexión a internet....... DE DONDE TE SACAS ESO??? El iPad desde el principio se vende con opción de 3G y/o Wi-fi. Se puede saber a qué viene TAL MENTIRA sobre el iPad? EL IPAD DISPONE DE CONEXIÓN A INTERNET VIA WI-FI Y 3G!!!

Y el argumento de que la gente quiere algo simple? Pero si eso es DE APPLE, el sacar y enchufar!!!! es de APPLE!!! Alucinado me dejas. El iPad que pasa necesitas una ingeniería para hecharlo a andar? Que me digas lo de iTunes vale... pero por favor.

No ninguna compañía apuesta por iPad.... ninguna, por eso los tienen y por eso los venden y por eso hacen más publicidad del Galaxy Tab y otros juguetes para intentar que la gente sepa que existen esos cacharros porque lo único que piden es el iPad y no saben que los otros trastos ni existen. Es sorprendente.

Y el mundo está cambiando no? Y ha sido Samsung el que ha inventado el iPad no? aahhhh....

Y el Galaxy Tab no es una copia del iPad no? porque no se parecen en nada a que no??? Curioso curioso....

No se creo que tengo otra perspectiva, en cualquier caso el iPad 2 se come al Galaxy Tab, aunque no te guste y hagan campaña para vender el stock que tienen del trasto copia que la gente no quiere ni comprar porque es un quiero y no puedo y por eso hay que meterlo por los ojos y ocultar el iPad.
 

maxim

@maxim_apps
Date una vuelta por lo foros oficiales de Apple para ver 10 razones para no comprar iPad 2, están muy enfadados con perder el wi-fi y eso que le prometieron otro firmware y salió y sigue igual

Un fallo de diseño de antena muy claro


xc_2k dijo:
En cuanto a lo de que el iPad no tiene conexión a internet....... DE DONDE TE SACAS ESO??? El iPad desde el principio se vende con opción de 3G y/o Wi-fi. Se puede saber a qué viene TAL MENTIRA sobre el iPad? EL IPAD DISPONE DE CONEXIÓN A INTERNET VIA WI-FI Y 3G!!!
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Vale, que tenga fallos.... correcto eso puedes decir. El iPad es una máquina y como tal puede fallar como falla también el Galaxy Tab sobre todo en temas de cobertura tanto 3G como Wi-fi. Pero que no dispone de internet.....

El galaxy tab también sufre de pérdidas de cobertura pero eso no significa que no tenga internet. Y si buscas también en los foros de Samsung, encontrarás usuarios que se sienten estafados con el Galaxy Tab.

Pero por favor, no me argumentes con un anuncio. Tienes capacidad para rebatirme y razonar sin tener que recurrir al "porque sí, porque yo lo digo".
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
EL GALAXY TAB SE DEVUELVE UN 16% frente al 2% del iPAD. EL PUBLICO RECHAZA AL GALAXY TAB.

Y otra cosa que se me ha olvidado incluir.

Ya que haces referencia a que la gente no quiere el iPad, en febrero pasado se publicaron las cifras de venta del Galaxy Tab y el iPad, donde quedó manifiesto que el Galaxy Tab iba muy por debajo de la previsión de ventas y que la demanda del iPad era muy superior.

A todo esto encima hay que añadir las tasas de devolución que son del 16% para el Galaxy Tab frente al 2% para el iPad (según las tiendas de Verizon en USA). Lo que demuestra el descontento con el Galaxy Tab, y que la gente NO LO QUIERE.

Esta info es de John Paczkowski de All Things Digital, puedes hecharle un vistazo aquí. Tienes varios artículos, noticias y enlaces del Wall Street Journal, etc...

Lo dicho, el Galaxy Tab un quiero y no puedo, una vulgar copia igual que el Galaxy S II. Más modernos sí, pero peores que el antiguo. Copias de segunda mal hechas encima.
 

maxim

@maxim_apps
Dudo mucho que un tío inteligente como tu compre un iPad 2 con fallos de wifi o un iphone 4.

Para comprobar por que los defiendes a muerte sin ni siquiera probarlo, por favor postea una imagen de cada uno con una nota de papel en cada uno que se lea "xc_2k applesana"

Esta muy feo rierse de la gente y recomendar lo que TU jamas comprarías, los indignaos que hay en los foros de apple oficiales no son pocos (hilo con mas de 18.000 respuestas y 1 millón de visitas) con el ipad 2 y el fallo de la wi-fi que no pilla nada.

Y mientras los consumidores enfadados con Apple no tiene otra cosa mejor que hacer que lanzar un iMovie vitaminado llamado Final Cut X. Lanza un firmware para el ipad que funcione la wi-fi


xc_2k dijo:
Vale, que tenga fallos.... correcto eso puedes decir. El iPad es una máquina y como tal puede fallar
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
No, yo no tengo un iPad. Lo que tengo es un iPhone 4 y un Galaxy S II (del que estoy más que harto).

Yo no compraré un iPad ni tampoco un Galaxy Tab, porque a mí no me hacen falta, al menos hoy en día. Pero en ningún momento recomiendo ni la compra del Galaxy Tab ni del iPad.

Pero insisto al cesar lo que es del césar. Y en el caso del iPad, el trono es para Apple, así como en el caso de los smartphones. Yo no los defiendo a muerte, a mí ni Apple ni Samsung me dan de comer, de hecho cuando alguien me pregunta primero recomiendo el iPhone y si no es posible el Galaxy S II, porque insisto aunque estoy harto de él y lo considero una copia, estimo que es la mejor alternativa a un iPhone, por encima de otras opciones. (el LG Optimus que cita Bebita no lo he usado).

Pero lo que no me parece justo es como he dicho siempre que la información no sea completa, no puedes criticar al iPhone por el tema de la antena y callarte que el Galaxy S II tiene el mismo problema multiplicado por 2 con el tema de la cobertura y encima ponerlo como ejemplo de trabajo bien hecho cuando no es así. Y esto a mí me ha pasado con el Galaxy S II, pero no soy el único, google está lleno de foros con usuarios con los mismos problemas y más como con lo de los drivers del Kies y los problemas y bloqueos con el Market.... Porque si ese fallo degrada al iPhone todos fallos que yo he detallado desgradan al Galaxy S II todavía más.

No me parece correcto comparar un último modelo con un modelo viejo y decir tiene mejores prestaciones, claro que las tiene!!! como no las va a tener si es nuevo!! Si se va a hacer una comparación que esta al menos sea equilibrada, a toro pasado yo también soy adivino.
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Y mientras los consumidores enfadados con Apple no tiene otra cosa mejor que hacer que lanzar un iMovie vitaminado llamado Final Cut X. Lanza un firmware para el ipad que funcione la wi-fi

Esto no lo entiendo... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? El problema del wi-fi nada tiene que ver con FCPX. No entiendo cuál es la relación.
 
Arriba