Apple prepara un evento el 16 de octubre para los iPad Air 2

maxim

@maxim_apps
Tim Cook acaba de enviar un mail urgente a su viejo perro faldero Walt Mossberg para informar que Apple prepara un evento el 16 de Octubre. ¿Para qué? Para presentar la nueva línea de iPad y probablemente, nuevo iMac Retina y quién sabe si el descatalogado Mac mini vuelve a ser novedad.


Según John Paczkowski, el evento de Apple para presentar nuevos productos será el 16 de Octubre en Town Hall del campus de Apple en Cupertino.



Probablemente para ver otro iPad con procesador cataplasma core-duo A6 renombrado a A8, es decir, el último de la saga Core-Duo.

Menos mal que finalmente el siguiente procesador fabricado por Samsung como siempre para Apple será el A9 quad-core que llegará en Febrero de 2015.


No hay grandes esperanzas de ver nada nuevo, quizás Apple relance iMac de siempre con una pantalla 5K pero con viejos procesadores Haswell y por supuesto DDR3.

Es decir, el iMac del año pasado con una pantalla 5K para que piques a saco como iPhone 6.


La noticia llega del perrillo faldero para calentar pero es muy posible que Apple relance la noticia oficialmente el próximo martes para confirmar que lo dicho por su lacayo es cierto.
 

mislata

Mislata
Apuntado en la agenda para pedirme el día libre y verlo todo con palomitas. Es imposible que no vengan nuevos iMacs con procesadores Broadwell ni DDR-4

Otra cosa son los iPhones y las operadoras.
 

maxim

@maxim_apps
¿Que no te crees que Apple sea capaz de relanzar el mismo iMac 2013?

El Intel Xeon Processor E5-2608L v3 (15M Cache, 2.00 GHz) de 6 cores consume únicamente 52W.
Este y no otro es el procesador que Intel tiene para los escritorios avanzados, es decir, sin ser un vulgar procesador de colegio pero tampoco es un autentico server es DDR4 y vale sólo 400 dólares


Aunque es de la familia Xeon, como digo consume exactamente lo mismo que un Intel Core i7-4870HQ 6M Cache, hasta 3.70 GHz DDR3

Si Apple hiciera eso sería ser una compañía avanzada, puntera y tendría todos mis respetos.


¿Pero qué hará? usar la tecnología FlashBack converse display, es decir, te quito una prestación y luego te la pongo para que la flipes. Lo usa en software.


En hardware sería que el año pasado le quitó la GPU dedicada a los iMac de serie, y este año que están por los suelos te vende el mismo iMac con GPU dedicada, ver para creer


mislata dijo:
[SUB]Es imposible que no vengan nuevos iMacs con procesadores Broadwell ni DDR-4

Otra cosa son los iPhones y las operadoras.[/SUB]
 

BonesMac

BonesMac
Chicos un iMac con pantalla 5K significa gráfica dedicada para mover esos pixeles, me gusta :p
 

maxim

@maxim_apps
No te emociones demasiado que más píxeles de pantalla no significa que Apple pierda la cabeza y te de una GPU de 1G así como así ni tengas más calidad.

iPad Air tiene una pantalla 'Retina' de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada y los juegos son lo que son, a los developer se le dice claramente que más de 2000 polígonos por página nanai.

Así puedes comprobar que un juego en PC de 1920X1080p le da cien mil vueltas a uno de Mac o iPad, más calidad, más texturas….


BonesMac dijo:
Chicos un iMac con pantalla 5K significa gráfica dedicada para mover esos pixeles, me gusta :p
 

milon

Applesan@
Pues ya es oficial por lo que leo en portada. Al final tienes razón maxim, Apple envía un rumor que sale hasta en el Pais y otros medios gratis y hoy la oficial. Y eso que el grupo Prisa no tiene ni para pagar a los trabajadores y haciendo publi gratis XD



Miedo me da el logo de la manzana de colores arcoiris gay… ¿Qué mariconada presentará Tim Cook?
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro lo siguiente de apple es una cosa cara, que no tiene utilidad pero que lo quieres comprar.

¿Apple TV? ya no hay ni rumores del Apple HDTV



milon dijo:
Pues ya es oficial por lo que leo en portada. Al final tienes razón maxim, Apple envía un rumor que sale hasta en el Pais y otros medios gratis y hoy la oficial. Y eso que el grupo Prisa no tiene ni para pagar a los trabajadores y haciendo publi gratis XD



Miedo me da el logo de la manaza de colores arcoiris gay… ¿Qué mariconada presentará Tim Cook?
 

Adjuntos

  • Vendo-Televisor-Hyundai-tv-20130817011441.jpg
    Vendo-Televisor-Hyundai-tv-20130817011441.jpg
    96,3 KB · Visitas: 199

maxim

@maxim_apps
Coquy el rumor del Apple TV UltraHD únicamente se saca a la calle cuando toca repescar dinero a los inversores incautos. Es el rumor comodín de siempre y que sólo un idiota se lo cree.

Apenas Apple puede vender música, series y pelis en iTunes….¿para qué una TV LOLOLLLL?

Esos rumores están bien como el de cristal de zafiro de iPhone 6 que solo está en la imaginación de Apple, solo sirve para pescar la guita a un par de inacutos, que el CEO de
GT Advanced Tech venda todos sus títulos por 10 millones y deje a todos en banca rota ja ja ja

Para eso sirven estos rumores LOL
 

Coquy

APP DJ TEAM
Rumor casi cierto de último minuto, Apple vuelve con iPod touch de 6 generación de colores. El CEO de Sims Recycling Solutions confirma que ha recibido más iPhone 4s y iPhone 5 que nunca.



Están quitando las pantallas rotas y las carcasas para enviar solo la placa lógica ¿a Pegatron igual que iPhone 5c?
 

BonesMac

BonesMac
Me gusta la idea de un iPod touch 6G rosa y otro amarillo. Me da lo mismo si es por dentro lo mismo pero son muy socorridos para regalar en cumpleaños o comuniones, eso si, no más de 99€. Para más de ese precio regalo Nokia Lumia 520 Negro de 4 pulgadas con Microsoft Store

Coquy dijo:
Rumor casi cierto de último minuto, Apple vuelve con iPod touch de 6 generación de colores.
 

maxim

@maxim_apps
gente la Apple Store on-line está cerrada, el webmaster cambiando fotos del iPad Air 2 y Felipe poniendo precios..... ¿Preparados?
 

BonesMac

BonesMac
Lo que no me gustan de las keynotes de Apple es lo repetidas que son. La primera media hora siempre es para repetir otra vez lo mismo de la anterior

¿Otra vez iOS 8? ¿Otra vez que si Android? ¿No tienen nada nuevo de qué hablar?
 

mislata

Mislata
XDDD, ahora nos explica como funciona Skydrive y DropBox, si subes un foto con iPhone la puedes descargar en un ordenador.

¿Qué artista invitado viene hoy? Eminem estaría bien :p




BonesMac dijo:
Lo que no me gustan de las keynotes de Apple es lo repetidas que son. La primera media hora siempre es para repetir otra vez lo mismo de la anterior

¿Otra vez iOS 8? ¿Otra vez que si Android? ¿No tienen nada nuevo de qué hablar?
 

maxim

@maxim_apps
Niñas pero que estáis contando, yo me lo estoy pasando de PM con el payaso Craig Federighi, el jodio no tiene ni puñetera idea de informática pero entretiene más que Buenafuente LOL

El tío se lo pasa pipa arrastrando una imagen de safari a powerpoint, ha descubierto OS X Tiger LOL
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
¿han hackeado Apple otra vez? se ha cortado cuando iba a decir el precio de ipad air 2

Una pasada de tablet esta vez
 

senhez

Applesan@
Mejor cámara de 8MP, mejor procesador, mejor Wi-FI 802.11ac y mejor LTE con touch ID solo un poco más caro
 

mislata

Mislata
vaya giro que ha dado la keynote, tenemos de todo, iMac Pantalla 5K, iPad Air 2, Mac Mini 2014 por fin !
que sigan sacando cosas

¿Un Mac Pro DDR4?
 
Arriba