ArchiCAD 10 GRATIS para estudiantes

senhez

Applesan@
ArchiCAD es un programa avanzado de diseño arquitectónico, creador del concepto de construcción virtual, que ayuda al arquitecto a concebir sus proyectos en todas sus dimensiones gracias a una excelente simulación de datos en 3D. Ahora, los estudiantes tienen a su disposición de forma gratuita todo el poder de ArchiCAD.

Exploración del proyecto

Un modelo en ArchiCAD está constituido por una abundante semántica de objetos arquitectónicos (paredes, puertas, ventanas, escaleras, azulejos, tejado, suelo...), incluidas sus propiedades físicas y sus relaciones lógicas. De esta forma, el diseño en ArchiCAD puede ir más allá de la geometría, pues el análisis del edificio es mucho más informativo y la comunicación del proyecto mucho más eficaz. Y, como se genera automática y sincronizadamente desde el modelo virtual, ArchiCAD es también una de las herramientas más eficientes en la producción de las representaciones tradicionales del plano, la sección y la elevación.

Pero para los estudiantes de arquitectura, ArchiCAD es, sobre todo, una formidable herramienta interactiva de exploración de diseño, y Graphisoft ha decidido poner una versión gratuita a disposición de todos los estudiantes. La versión para estudiantes de ArchiCAD 10 es compatible con la profesional, sin ninguna limitación en las prestaciones. Sólo tienes que descargar gratuitamente el programa, y recibirás un número de serie válido para un mes. Después de demostrar a Graphisoft que eres estudiante, recibirás un número de serie válido para todo un año de estudio.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Upsss Zhense muchas gracias, vamos a ver como corre, que todos los anteriores no se desenvolvian muy bien pues se cuelgan feo.

Te mando una de esas cosas que investaste, mac point, mac$ o como corno se llamen

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
Por cierto que requerimientos minimos son los que pide, y de seguro me imagino que utilizara el core y quartz para las animaciones en 3d por lo visto en tu foto, de todas maneras me parece genial tu aportacion
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
No funciona, se cuelga al comenzar queda pensando indefinidamente, no hay manera de que funcione. Algun otro intento con exito?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
A mi si me funciona, aunque a veces va algo lentillo. Yo ya le habia utilizado el un Imac G3 con OS 9 y desde luego se nota diferencia para bien, por lo menos para mi gusto.
 
Arriba