ArchiCAD 12 llega a la plataforma Mac OS X

apama

Nuev@ Applesan@
ArchiCAD es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del Edificio Virtual el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo.

A medida que diseña su proyecto en ArchiCAD, automáticamente se va generando toda la documentación del proyecto.

ArchiCAD no sólo tiene herramientas 2D de delineación para el diseño, sino que dispone fundamentalmente de herramientas específicas de construcción como muros, puertas, ventanas, forjados, pilares, cubiertas, etc.

ArchiCAD es un software completo que le permite realizar un proyecto de principio a fin independientemente del tamaño del mismo. También le permite compartir un mismo proyecto entre varios usuarios dentro de una misma red gracias a la funcionalidad 'Teamwork', puede imprimir con gran facilidad sus trabajos con 'PlotMaker', una utilidad que está automáticamente vinculada con ArchiCAD y finalmente puede también presentar sus proyectos con gran calidad, crear animaciones y realidad virtual para poder vender mejor sus proyectos y todo ello sin salir del programa.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte!!!

AutoCad en Pararells no termina siendo demasiado eficiente, probaré el que nos has traído a ver cómo va.

Magnífico aporte!!!

saludetes!!!

josepalm

Nuev@ Applesan@
Hola, muchas gracias por el aporte yo uso mucho el autocad y me apetecia probar el archicad y olvidarme de parallels y wds.

Me he descargado los archivos, los he descomprimido y veo muchas carpetas y .exe. ¿Es solo para windows o se puede instalar en el Mac? si es asi ¿como?

Saludos,

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
josepalm dijo:
Hola, muchas gracias por el aporte yo uso mucho el autocad y me apetecia probar el archicad y olvidarme de parallels y wds.

Me he descargado los archivos, los he descomprimido y veo muchas carpetas y .exe. ¿Es solo para windows o se puede instalar en el Mac? si es asi ¿como?

Saludos,
Hola a todos: a mi me ocurre lo mismo: hasta ahora autocad era mi programa de referencia; descargué los ficheros y no veo que haya ningún instalador para Mac. ¿son para windows? ¿también para mac?. Gracias por la ayuda.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, Apama: ¿está en español?. Reitero mi agradecimiento por éste gran aporte.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Me da fallo, los links estan rotos, podrias volver a subirlo?

Muchas gracias por el aporte, estaba deseando tenerlo!

Peibol

Nuev@ Applesan@
El crack tampoco puedo bajarlo, me redirecciona a otra pagina en la que no veo ningun link para descargar.

apama

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:
El crack tampoco puedo bajarlo, me redirecciona a otra pagina en la que no veo ningun link para descargar.

Al pinchar te manda a otra pagina a la izquierda arriva veras una numeracion para meter, la metes y debajo download file.

Perdon por los links, me los han borrado, está habiendo problemas con rapideshare, cuando pueda lo subo, con portatil y pendrive en la playa poco se puede hacer.

Sorry

josepalm

Nuev@ Applesan@
apama dijo:
Al pinchar te manda a otra pagina a la izquierda arriva veras una numeracion para meter, la metes y debajo download file.

Perdon por los links, me los han borrado, está habiendo problemas con rapideshare, cuando pueda lo subo, con portatil y pendrive en la playa poco se puede hacer.

Sorry

A mi los enlaces me funcionan, ya me lo he bajado y funciona pero lo del crack no funciona, metes la numeracion pinchas download file y te reenvia a otra pagina.

Otra cosa, esta en ingles y no se como puedo cambiarlo a español, durante la instalacion no pregunto nada y una vez instalado no encuentro ninguna opcion para cambiarlo.

Saludos,

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañeros,

estoy bajando los archivos para Mac y por ahora me funcionan los links. Lo del parche no lo veo tan claro, después de poner los números y darle a descargar te manda a una página para comprar el crack. No se si podrás colgar el crack de otra manera.

Muchas gracias por el gran aporte!!

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola a todos: yo me descargué ayer todos los enlaces incluido el c**k; creo recordar que no le di directamente a download file sino que pulsé encima de él con el botón derecho y le dí a guardar como... (creo que fue así); de todas formas hay otra página donde viene todo incluido y es el mismo programa:

Espero haber ayudado en algo

Peibol

Nuev@ Applesan@
Bueno, por partes, yo lo que he hecho a sido lo siguiente, algunos comentais que estaba en ingles, asi que me descargue el programa desde la pagina oficial, asi ya lo tienes en español, luego me descargue el programa desde el enlace que dejo JLAPPLE, para tener el crack y el hotfix.

cargue el dmg en español y lo instale, luego use el crack de la otra pagina y funciona al 99% en español.

Solo se produce un bug cuando quieres guardar directamente, es decir, si le das al icono del disquete de guardar o si le das a Archivo/Guardar, te intentara cargar un CD (suena el superdrive) y se reiniciara el programa. En cambio si haces Archivo/Guardar como... FUNCIONA!

Puede ser algo molesto, pero son las cosas que tiene el que salga tan barato

Saludos!

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Guía interactiva aprendizaje Archicad 12 para Mac y Windows y una duda ??

Hola a todos: aquí tenéis las guías interactivas de aprendizaje tanto para Mac como para Windows: . Espero sea de vuestra ayuda. Saludos
PD. Por cierto, ¿donde se encuentra el archivo de Archicad 12 español para Mac en la página web de Graphisoft para descargarlo???

Peibol

Nuev@ Applesan@
Vale, yo me lo descargue desde la pagina gratuito y en español por ser estudiante...

Los enlaces son estos, solo has de registrarte:

Si no os quereis registrar puedo subirlo a , pero tendra que ser el fin de semana.

Saludos

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola Peibol! te agradecería subieses a megaupload el fichero/-os en español para Mac de éste programa;actualmente no soy estudiante y por tanto no puedo registrarme. Gracias de antemano.

joteroar

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte. Llevo años con él y es mi programa favorito.
Pero no he conseguido descargar el crack. ¿Cómo se hace?