ArchiCAD 12 llega a la plataforma Mac OS X

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
JLAPPLE dijo:
Hola Peibol! te agradecería subieses a megaupload el fichero/-os en español para Mac de éste programa; actualmente no soy estudiante y por tanto no puedo registrarme. Gracias de antemano.

Hola Peibol!, ¿podrías subir los archivos de Archicad para Mac en español a megaupload tal y como informaste antes?. Te lo agradezco.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Lo he intentado subir varias veces, pero me tarda la vida en subirse... voy haber si ahora puedo y entre hoy y mañana publico los enlaces, saludos

jperez52

Nuev@ Applesan@
gracias

muchas gracias por el enlace. A mi me descarga el programa perfecto, copiando y pegando la dirección que aparece al ir al vinculo de en el Tucán, si pego la dirección del foro en él, no.
lo único que da problemas es lo del crack. si consigues solucionarlo te lo agradecería mucho.
saludos!

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola Peibol
Creo que si, que tengo el vectorworks. De todas formas no tengo ni idea de cómo se suben los ficheros a mega o rapid ¿me lo explicas aunque sea un poco por encima?

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
JLAPPLE dijo:
Hola Peibol
Creo que si, que tengo el vectorworks. De todas formas no tengo ni idea de cómo se suben los ficheros a mega o rapid ¿me lo explicas aunque sea un poco por encima?
He mirado en el post de VectorWorks y tengo una duda: cuando dices que no eres capaz de descomprimirlo ¿cual es tu problema?; hay más abajo en el mismo post la clave para descomprimir y lo tienes que unir las partes con Split&Concat o bien también con Split&Merge que son programas gratuitos. Puedes ver el post para el pass. Espero haberte ayudado. Si no es éste tu problema, comentalo.

Peibol

Nuev@ Applesan@

Bueno aquí lo teneís por fin, en español y con el cr*k!! tambien va un fichero con un serial que encontre por ahi, pero no hace falta meterlo, o al menos a mi no me lo ha pedido.

UNIR CON MACHACHA

Enlaces:

Como ya os comente funciona al 99%

Solo se produce un bug cuando quieres guardar directamente, es decir, si le das al icono del disquete de guardar o si le das a Archivo/Guardar, te intentara cargar un CD (suena el superdrive) y se reiniciara el programa. En cambio si haces Archivo/Guardar como... FUNCIONA!

Puede ser algo molesto, pero son las cosas que tiene el que salga tan barato.

Si actualizas deja de funcionar, si alguno quiere hacer pruebas que actualice y nos comente si se puede solucionar.

Daros vida en descargarlo porque no se si duraran mucho los enlaces, que volver a subirlos seria mortal.

Saludos a todos y a disfrutar!

Off-Toppic: JLAPPLE, si, si ya vi lo del passw*rd, pero a mi no me funciona, lo uni con Split&Contac, y a la hora de descomprimirlo meto el pass, pero cuando va a finalizar da error. Si puedes ponme en el propio tema de vectorworks (para no enredarlo con este otro hilo) el pass entrecomillas y con todo, mayusculas, minusculas, espacios y tal, para solo tener que darle a cmd + C, y si no me funciona te digo como se suben que es facil ( y si tienes una buena conexión, que no es mi caso, se tarda poquito) Muchas gracias!

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola Peibol:
Ante todo darte las gracias por el post anterior (y por las molestias que te haya podido causar): estoy bajandolo; he posteado en el de vectorworks uno nuevo para ver si con eso te resuelve el problema. Te agradecería me dijeras si ha sido así o tenemos que hacer algo más. Gracias otra vez.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Peibol:
Los he bajado y perfecto. Cuando le doy al fichero de machacha (el de 408 bytes) me dice que error en el fichero, fichero corrupto ¿?. Espero solución.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Hola, la verdad que no se porque te falla, porque yo cuando le hago doble click al fichero de machacha el solo se pone a unirlos y no me da ningun error :S te lo he vuelto a subir a , por si el fallo a estado ahi.

Prueba este enlace:

Saludos.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Hola, la verdad que no se porque te falla, porque yo cuando le hago doble click al fichero de machacha el solo se pone a unirlos y no me da ningun error :S te lo he vuelto a subir a , por si el fallo a estado ahi.

Prueba este enlace:

Mi versión de machacha es la 3, por si puede ser por eso.

Saludos.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañeros!!

Creo que el problema está en el archivo que .macacha. Me lo he bajado 2 veces y solo ocupa 4 kb. Eso es correcto?? me parece muy poco para albergar algo de información. Lo cierto es que a mí también me dice lo de archivo corrupto. Ahí se está colando algo con menos megas de la cuenta. Creo que lo más fácil sería volver a partir el archivo y volver a colgarlo.

Muchas gracias!!

saludetes!!!!

Peibol

Nuev@ Applesan@
Si, es correcto, es lo que me ocupa a mi tambien, el caso es que yo le doy y si que me une los ficheros.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola Peibol: siento decir que no soy capaz de hacer funcionar el ficherito. Lo he descargado tres veces y he probado de mil formas y sigo sin poder hacerlo: me dice que es erróneo el fichero o está corrupto. He instalado la versión 3.3 de machacha pero nada. ¿alguna idea?. Gracias

Peibol

Nuev@ Applesan@
Pues no entiendo que ocurre, volveré a subirlo pero a alguna pagina que no haga falta hacer particiones, tipo Gygasize o algo asi, como ya os comente me tarda bastante, asi que espero tenerlo para el lunes por la tarde o ya el martes.

Saludos.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:
Pues no entiendo que ocurre, volveré a subirlo pero a alguna pagina que no haga falta hacer particiones, tipo Gygasize o algo asi, como ya os comente me tarda bastante, asi que espero tenerlo para el lunes por la tarde o ya el martes.

Saludos.
Gracias Peibol por la paciencia.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:

Saludos.

Tienes un fondo de pantalla magnífico!!!! jejeje

Gracias por tu paciencia y esfuerzo!!!

saludetes!!!!

ozkargt

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe donde puedo encontrar el crack para el archicad 12 para power pc?

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo Peibol:
¿podrás subir la versión que no somos capaces de descomprimir?. Gracias de nuevo.

animalico

Nuev@ Applesan@
muy generoso Peibol

Muchísimas gracias Peibol por la aportación. A mi me funciona de maravilla y la instalación es fácil.

JoseMRV

Nuev@ Applesan@
todo ok

Descarga, descompresión, instalación y crack todo perfecto. Programa corriendo en un Macbook Pro 15" 2.66Ghz con Snow Leopard.
Muchas Gracias.