Bueno aquí lo teneís por fin, en español y con el cr*k!! tambien va un fichero con un serial que encontre por ahi, pero no hace falta meterlo, o al menos a mi no me lo ha pedido.
UNIR CON MACHACHA
Enlaces:
Como ya os comente funciona al 99%
Solo se produce un bug cuando quieres guardar directamente, es decir, si le das al icono del disquete de guardar o si le das a Archivo/Guardar, te intentara cargar un CD (suena el superdrive) y se reiniciara el programa. En cambio si haces Archivo/Guardar como... FUNCIONA!
Puede ser algo molesto, pero son las cosas que tiene el que salga tan barato.
Si actualizas deja de funcionar, si alguno quiere hacer pruebas que actualice y nos comente si se puede solucionar.
Daros vida en descargarlo porque no se si duraran mucho los enlaces, que volver a subirlos seria mortal.
Saludos a todos y a disfrutar!
Off-Toppic: JLAPPLE, si, si ya vi lo del passw*rd, pero a mi no me funciona, lo uni con Split&Contac, y a la hora de descomprimirlo meto el pass, pero cuando va a finalizar da error. Si puedes ponme en el propio tema de vectorworks (para no enredarlo con este otro hilo) el pass entrecomillas y con todo, mayusculas, minusculas, espacios y tal, para solo tener que darle a cmd + C, y si no me funciona te digo como se suben que es facil ( y si tienes una buena conexión, que no es mi caso, se tarda poquito) Muchas gracias!