ArchiCAD 12 llega a la plataforma Mac OS X

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Los archivos del primer post (Archicad en inglés) se descargan, instalan y funciona al 100%, pero los archivos de Peibol (Archicad en español) se descargan pero a la hora de unir con Machacha no funciona el fichero y nos indica que está corrupto ¿alguna solución?. Gracias

Peibol

Nuev@ Applesan@
Haber, si alguien sabe de alguna pagina para subir un archivo de unos 510 megas que es lo que me ocupa, que la diga, e intento subirlo sin cortar. Y lo dejo una noche subiendose y listo.

Otra opcion es que os descargueis de la bahía pirata el dmg en español y asi solo tengo que subir la medicina.

Saludos, y siento no responder muy a menudo pero por estudios y trabajo tengo muy poco tiempo.

puar2

Nuev@ Applesan@
crack 2

hola amigo todo perfecto lo baje lo uni, descomprimi e instale, pero cuando ejecuto el crack en la carpeta de instalacion me manda a una version demo, a y no sobreescribe ningun archivo, devo cambiar el nombre del crack???

Peibol

Nuev@ Applesan@
Que ficheros has usado los que subi yo?? o el otro compañero ?? esta en español??

es normal que salga "demo" en el icono del dock, no te preocupes, si te lees las entradas del tema veras una mia en la que explico eso detalladamente, como la manera correcta de guardar el trabajo que crees.

Saludos.

apama

Nuev@ Applesan@
Link de descarga por MEGAUPLOAD solamente!!!
Son 6 partes,5 de 100mb aprox y la ultima de 60mb.

100%, es en español y el crack solo sirve sino se actualiza

para activar el crack en el windows vista hay que ejecutar el archivo crackeador ARCHICAD 12_Crk.exe como administrador, para ello, si no saben como deben hacer, solo hagan click con el botón derecho del mouse sobre el archivo para que aparezca una lista de menu, ahi buscan EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y listo el programa queda full

Manual y Tutorial de instalacion:

Gracias al amigo sebas 015

Perdonen no actualice el primer post, pero no me sale la opcion de editar, si algun Admin o moderador quiere hacer el favor que lo edite

Un saludo.

jorgemexesme

Nuev@ Applesan@
Autocad en Mac

registrosweb dijo:
Muchas gracias por el aporte!!!

AutoCad en Pararells no termina siendo demasiado eficiente, probaré el que nos has traído a ver cómo va.

Magnífico aporte!!!

saludetes!!!

Esto es una total realida, olvidalo autocad para mac desde paralls no mas no! pero si tienes un procesador intel es mejor ponerle el boot camp y trbajar desde win, en fin soy usuario de los dos software, Autocad para 2D y Archi para 3d, y simplemente te podria decir que ninguno de los dos son comparables.

Saludos

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Gracias por el comentario amigo jorgemexesme!!

Espero que algún día nos sorprendan con una versión de AutoCad para makeros, no se entiende que a esta altura se siga dando esta situación cuando evidentemente la tendencia general de todos los software es estar disponible para los 2 sistemas operativos.

En fin, por ahora seguiremos buscando soluciones que nos hagan un poco más fácil trabajarlo en mac.

saludetes!!!

barguol

Nuev@ Applesan@
muy a agradecido por el aporte, tanto por subirlo como por resubirlo al mega

duranni

Nuev@ Applesan@
crack para archicad 12 mac español

hola. Soy muy nuevo en todo esto . pero es que me voy a pasar al archicad y estoy buscando el programa para poder empezar en este mundo. Un cordial saludos a todos y gracias por el esfuerzo de compartir

papostyle

Nuev@ Applesan@
archicad mac en español

oie el archicad que pusiste para mac en rapishare esta en español?

es urgente muchas gracias

rosy76

Nuev@ Applesan@
links

no puedo descomprimir me dice que nos son archivos .rar, que hago? o que estoy haciendo mal? por favoor ayuda!!

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
rosy76 dijo:
no puedo descomprimir me dice que nos son archivos .rar, que hago? o que estoy haciendo mal? por favoor ayuda!!

Hola, tienes que juntarlos con MacHacha: búscalo aquí o en SanGoogle. Espero te sirva la ayuda. Salud2