archivos TOD ?

leoncito73

Nuev@ Applesan@
buenas tengo una videocamara JVC Everio FullHD, la cual me hace archivos de filamcion en formato TOD, el problema es ke no se ke programa me los acepta, ya que probe el FCE4 y no los toma, el iMove tampoco, y como tengo probelmas para insalar el FCS2 no se si me los tomara o no.
Otra cosa, he convertido a mpg4 algunos de estos archivos pero al solo al abrir 1 en el FCE4 me cuelga el programa... no entiendo como me lo puede colgar, tengo una imac de las ultimas con un intel core duo de 3,06ghz, 4 Gb de ram y 1 Tb de HD..
Alguna idea?

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Por si a alguien le sirve o tiene el mismo problema, les comento ke hay 2 soluciones posibles:
1 - Instalar el Quick Time Everio component ke viene en el cd de la videocámara y después actualizarlo.
2 - Convertir los archivos con un programa que se llama iverio modconverter. ( todavía no lo encontré para descargar, solo versiones de prueba, te deja convertir 10 seg de video y en varios formatos y opciones, y lo convierte de lujo sin perdida de calidad.) Si lo encuentro lo cuelgo por aki.
Y si alguien lo tiene agradecería mucho k lo pasen.
Gracias
y Saludos
Leon

Marqus

Nuev@ Applesan@
Existe un conversor FREEWARE que se puede encontrar GRATIS en la pagina de descargas de Apple que se llama MPEG Streamclip.

Una vez instalado el programa, abrirlo. Arrastrar dentro del mismo el fichero nativo de la Everio y pedirle que lo convierta a DV (es el formato real de las camaras DV). Esperas un rato hasta que acabe el proceso y ..... Voilà. Tendras tus archivos como si los hubieras capturado por Firewire directamente desde la cámara.

Este software es un conversor de... y a... varios formatos con una calidad mas que decente.

Saludos!!!

rovira206

Nuev@ Applesan@
Quicktime Component For Everio

yo estoy buscando el cd de la everio, lo perdi, y ahora he cambiado de mac, y quiero instalar el pluging para ver los tod con quicktime,

si alguien lo tiene por favor q me pase el quicktime component for everio.pkg,

graciasssss, saludos