Ares Secure Browser & ADBlock para iPhone y iPad

marian

Marian
Ares Secure Browser & ADBlock es capaz de bloquear, mientras se carga una página, ciertos contenidos (como anuncios y otros elementos potencialmente dañinos) esto le permitirá navegar por Internet más rápido!

Pero no sólo eso, también te ahorrará unos megabytes.

ADBlock integrado:

Ares está equipado con un sistema integrado que bloquea automáticamente todos los anuncios, un ADBlock real que se puede habilitar o desactivar a su gusto.

Una característica importante, que va de la mano con el ADBlock es el bloqueo de scripts. Si está habilitado en páginas que muestran la ventana emergente clásica "Advertencia: Está utilizando un ADBlock, deshabilite para navegar por este sitio" le permitirá omitir esta alerta que le permite acceder a la página.


Ver el archivo adjunto 20685

Los desarrolladores de Ares no se detuvieron en la navegación segura y sin anuncios dentro de la propia aplicación, pero también extendieron la función de bloqueo de anuncios a todas las aplicaciones y juegos de tu iPhone o iPad.

Al habilitar la VPN, podrá bloquear anuncios en todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Por ejemplo, finalmente puedes jugar tus juegos favoritos sin límite, sin tener que esperar el momento de un anuncio entre juegos o para "volver a la vida" después de perder un desafío.

Si te ha gustado, busca Ares Browser Sicuro & ADBlock en App Store, es gratis
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Esta muy bien, lo malo que si lo pillas de App Store tiene compras en la app. Opera es gratis y hace lo mismo al menos para mí.
 
Arriba