Asi se hace Windows 7

juker12

Nuev@ Applesan@
El equipo de desarrollo y ceatividad de Microsoft Windows esta trabajando muy duro para su nuevo Windows 7.


Sobre todo en la nueva barra de tareas y diseño general. Aqui en exclusiva el metodo de trabajo de Microsoft para tan grande obra maestra
 

diegolicioso22

Nuev@ Applesan@
parallels

hola acabo de instalarme el parallels 4 y kiero correr un uego muy bueno dead space pero me dice q la tarjeta no es la indicada aun cuando tengo una 8600 sesupone q tengo q actualizarla en windows pero no se como alguien podria ayuarmeo decirme q hago mal

muchas gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
diegolicioso22 dijo:
hola acabo de instalarme el parallels 4 y kiero correr un uego muy bueno dead space pero me dice q la tarjeta no es la indicada aun cuando tengo una 8600 sesupone q tengo q actualizarla en windows pero no se como alguien podria ayuarmeo decirme q hago mal

muchas gracias

diegolicioso22 en España no para de llover y en Andalucia, Sierra Nevada esta a tope. En Malaga ayer pasaron DOS tornados, ahi es nada
 

darthside

Nuev@ Applesan@
mmm, ojala fuera asi, pero yo creo que el que lo copia lo hace con los pies, por que no mas no les queda igual, y no me refiero unicamente en lo estetico.

Creo q con este cumplo mis 100 primeros post, se aceptan felicitaciones......
 

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
Copia

El problema es que ni siquiera copiando lo hacen bien.
Vista no va a aguantar ni dos años.
Todavía me acuerdo que utilizaba win 2000 pro para algunas aplicaciones de video(premiere) con mi capturadora dv500 pinnacle y mi dc 30 y xp llevaba dos años en el mercado.
Ahora , al cabo de los años es cuando xp esta algo maduro , eso si, note de por pasar de xpsp1 a sp3, en mi caso, noté relentizarse el pc.
Alguien mas lo notó.?
 

edylat

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo con Podologo sobre el Vista.

He ayudado a varias personas a reinstalar xp y de paso les sugiero instalarles alguna distribución de linux, como Debian o ubuntu.
 
Arriba