Asus Zenfone 2, el smartphone que quiere ser PC llega a Brasil

maxim

@maxim_apps
Asus tiene una versión especial de Asus Zenfone 2, el Deluxe Special Edition que ya pueden disfrutar a pleno pulmón en Brasil. El nuevo smartphone es grande por los cuatro costados, hasta 256GB de almacenamiento Flash lleva este smartphone, igualito que muchos MacBook Air.

En general, el Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition tiene prestaciones premium, desde su pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 y calidad Full HD, es decir 1080pX1920p hasta su potente soc Intel Atom Z3580 de ocho núcleos a 2.5GHz.

attachment.jpg



Como puedes ver, este smartphone se aleja del concepto ARM en procesadores que tanto vemos en iPhones y otros. El sistema es cien por cien de 64 Bit, no sólo por su procesador sino por sus 4GB de memoria RAM. En motor gráfico tampoco esta nada mal para un smartphone, lleva el soc PowerVR G6430 GPU (PowerVR Series 6) y todo eso gestionado por Android 5.

El resto de prestaciones propias de un smartphone de esta categoría, cámara posterior de 13MP y una frontal para selfies de 5MP incluyendo conectividad Cat.6 para 4G LTE avanzado, Bluetooth 4.0 y GPS.

Asus dice que tiene una tecnología propietaria, Asus Boostmaster que mejora la carga de su batería de 3000mAh en un abrir y cerrar de ojos. Como no puede ser de otra forma, también agrega dual sim para tener dos líneas de teléfono imprescindibles para llevar ocio y trabajo y por supuesto ranuras MicroSD para tarjetas de hasta 128GB.

De momento Asus no facilita el precio pero si que en menos de tres semanas lo podrás ver por Brasil.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
¿Qué pasada de teléfono no? Con ese hardware puedes instalar OS X Yosemite, Windows 10 de escritorio o cualquier Linux en una partición aparte de la propia de Android 5
 
Arriba