audio X-Fi creative y Bluray

sergiog

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo en este foro, y tras avermelo leido entero, no encuentro drivers para mi X-fi xtreme gamer ni soluciones, para reproducir Bluray con lector LG solo veo que hay programas que cortan que editan... pero un reproductor de Bluray tipo ciberlink ya que el quicktime no vale para nada..y problemas con wmv, wav etc...que alguien me explique un poco con que reproduzco sonido de windows (es decir todo lo que no es mp3 no va) y como puedo ver una peli sin antes tener que ripearla que seria lo logico, (meter el bluray en disco y que se reproduzca igual que hace Power dvd, por ejemplo) que alguien me conteste porque ya estoy cansado de leer y vajarme codecs como "VLC o programas como Mplayer o Dvix etc etc" todo eso es llenar el sistema de programas sin utilidad. por favor que alguien me conteste:
sobre sonido Creative X-FI
reproduccion de discos BLURAY o DVD que no sea quicktime ni codecs que estropeen. gracias un saludo

sergiog

Nuev@ Applesan@
aclaro..xD

e puesto aqui este tema porque utilizo esa tarjeta como linea de entrada para grabar ya que soy dj no se necesita nada mas caro que eso ya que con vista me funcionaba perfectamente y muy buena calidad, y lo de bluray porque no veo ningun post que ponga que software puede reproducirlo