Ayuda con la creación de videos!!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Ayuda con la creación de videos!!

Muy buenas a tods!!!

Bueno, hace tiempo consulté al foro esto pero creo que el título que le di quizá pudo llevar a confusiones y pasar algo desapercibido.

La cuestión es que estoy haciendo lo típico que hacemos todos en estas fechas, usar el tiempo libre para recopilar todos los vídeos que hemos creado de las ocasiones especiales con nuestra videocámara. Yo estoy usando iMovie porque tampoco necesito nada demasiado profesional, es para poder guardarlos para el recuerdo en formato digital.

Pasarlo y editarlo es perfecto y sencillo con esta aplicación, mi duda viene cuando intento pasarlo a formato de video. Me explico, conozco la forma de pasar los vídeos que edito a DVD pero para mí es más útil o me gustaría poder pasarlos a formatos digitales tipo Divx o Xvid como venía haciendo en Windows.

Hay alguna forma de hacer eso? o bueno, qué códec me recomendáis usar para una calidad aceptable y una buena compresión?? Tengo especial interés en que esos archivos sean compatibles con Pc y Dvds de mesa, de ahí que haya utilizado generalmente Xvid.

Seguro que hay expertos en estos temas que puedan echarme una mano!!!

Estoy abierto a todas vuestras sugerencias sabios de la red!!!

saludetes a todos y mil gracias!!!!

osvfelices

osvfelices
Aimersoft Total Media Converter

registrosweb dijo:
Muy buenas a tods!!!

Bueno, hace tiempo consulté al foro esto pero creo que el título que le di quizá pudo llevar a confusiones y pasar algo desapercibido.

La cuestión es que estoy haciendo lo típico que hacemos todos en estas fechas, usar el tiempo libre para recopilar todos los vídeos que hemos creado de las ocasiones especiales con nuestra videocámara. Yo estoy usando iMovie porque tampoco necesito nada demasiado profesional, es para poder guardarlos para el recuerdo en formato digital.

Pasarlo y editarlo es perfecto y sencillo con esta aplicación, mi duda viene cuando intento pasarlo a formato de video. Me explico, conozco la forma de pasar los vídeos que edito a DVD pero para mí es más útil o me gustaría poder pasarlos a formatos digitales tipo Divx o Xvid como venía haciendo en Windows.

Hay alguna forma de hacer eso? o bueno, qué códec me recomendáis usar para una calidad aceptable y una buena compresión?? Tengo especial interés en que esos archivos sean compatibles con Pc y Dvds de mesa, de ahí que haya utilizado generalmente Xvid.

Seguro que hay expertos en estos temas que puedan echarme una mano!!!

Estoy abierto a todas vuestras sugerencias sabios de la red!!!

saludetes a todos y mil gracias!!!!

Hola para eso necesitas un conversor de videos aparte, yo utilizo Aimersoft total media converter

1zm07ch.jpg[/IMG]

Total Video Converter es la solución más completa para la conversión de archivos de vídeos a otros formatos más populares y viceversa.

Convierte toda clase de archivos compatibles con los dispositivos móviles (MP4, 3GP, XviD, AVI del DivX MPEG4, audio del AMR), es decir, todos aquellos utilizados por teléfonos móviles, PDA, PS·, PSP, iPod, etc., ofreciendo alta compatibilidad y eficacia para importar el vídeo de los RMVB o el audio de los RM.

Además, Total Video Converter convierte vídeos del MPEG compatibles con DVD/SVCD/VCD estándar, permitiendo también conversiones con ficheros de tipo SWF de Flash a formatos gráficos más asequibles, etc. Otros formatos con los que trabaja Total Video Converter son los siguientes: MP2, WAV, AAC, OGG, AMR, AWB, M4A, PSP, FLV, WMA, ASF, RM, RMVB, MOV, etc.

Pero además, puedes utilizar Total Vídeo Converter para poder visualizar tus presentaciones de fotografías en los dispositivos móviles mencionados anteriormente o combinar varios ficheros para dar lugar a un solo vídeo.

Input video formats:
WMV (WMV Video Converter ), MP4, MOV, M4V (Without DRM protection), AVI, FLV, 3GP, 3GPP, 3G2, MPG, VOB, MPEG, MPG, ASF, MOD, MKV (Mac MKV Video Converter )
Input HD video formats: HD video (Convert ts, tp, trp, m2ts, mts for Mac)
Input audio formats: M4A, MP3, WAV, AC3,MKA, MP2, etc
Output video formats:
MP4, MOV, M4V, AVI, FLV, 3GP,3GPP, 3G2, MPG, ASF, VOB, MKV (Convert Video to MKV, Mac MKV Video Converter).
Output audio formats: M4A, MP3, WAV, AC3, MKA, Ogg, etc
Output Picture Formats: JPG, BMP.

El programa ofrece parámetros predefinidos para los dispositivos siguientes: PS3, PSP, iPhone, iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic, iPhone, Apple TV, Xbox 360, Zune , Archos, Sandisk, iRiver, Creative Zen, PMP, MP4/MP3 Player, Smart Phone, Pocket PC, PDA.

Espero que te sirva, tienes que exportar con el mejor formato de imovie y después convertir con este programa.
Saludos

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Por puntualizar un poco, el mejor formato de imovie cuál es o cuál me recomiendas?

Me has sacado de dudas en cuanto a tener que utilizar otro soft parar poder convertir los vídeos al formato que quiera.

Gracias por todo, me ha sido de gran utilidad!!!

saludetes!!!