Bill Gates se va de microsoft

juker12

Nuev@ Applesan@
Bill Gates, el hombre que comenzó Microsoft y ha sido su cara pública a través de sus tres décadas de la existencia, planea caminar lejos de trabajo diario en la compañía.

Puertas anunciadas el jueves que él caminará gradualmente lejos de su papel actual, cediendo el principal título del arquitecto del software inmediatamente, mientras que es restante un empleado a tiempo completo por los dos años próximos. En julio de 2008, él permanecerá como un empleado y presidente por horas.

En una rueda de prensa llevó a cabo jueves después de la bolsa se había cerrado para negociar regular, las puertas anunciaron que durante los dos años próximos él caminará gradualmente lejos de sus responsabilidades diarias en la compañía que él co-fundo' alguno hace 30 años.

El principal rayo técnico Ozzie del oficial de Microsoft asumirá inmediatamente el título del principal arquitecto del software, puertas dichas. Además, Craig Mundie, CTO para las estrategias y la política avanzadas, tomará inmediatamente el nuevo título de la principal investigación y del oficial de la estrategia y asumirá las responsabilidades de las puertas de los esfuerzos de la investigación y de la incubación de la compañía.

El trabajará de lado a lado con Ozzie a través del período de transición, pero que un año de ahora, Ozzie y Mundie comenzarán a divulgar directamente a Ballmer.

Las puertas explicaron que él ha estado trabajando medio tiempo para la cuenta y la fundación de las puertas de Melinda y el a tiempo completo para una compañía que le ha hecho a hombre más rico del mundo, y él deseaba invertir esas prioridades.

"el camino a continuación para Microsoft es tan brillante como siempre," las puertas dichas en una rueda de prensa aquí, observando que él planea trabajar a tiempo completo con junio de de 2007 y planea permanecer como presidente para el futuro próximo. "tan muchas semillas que hemos plantado acaban de comenzar a crecer."



Ballmer tomó la oportunidad de caracterizar el movimiento de las puertas como cambio más amplia para Microsoft, que ha venido bajo fuego por algunos analistas, inversionistas y empleados para moverse demasiado lentamente. "realmente también estamos anunciando la transición que estamos haciendo como compañía," Ballmer dicho.

Señaló específicamente para trabajar a la compañía es el hacer, conducido por Ozzie, para agregar servicios a todo que lo hace, así como un movimiento más allá de la PC en otros dispositivos tales como teléfonos móviles y televisiones.

En las audiencias para las puertas la rueda de prensa era muchos del negocio y de los líderes técnicos de la compañía incluyendo Ozzie, Mundie, retirando Windows principal Jim Allchin, Windows entrante principal Steven Sinofsky, así como los tres presidentes divisionales: Jeff Raikes, Kevin Johnson y Robbie Bach.
En cuanto al precio común estancado de la compañía en Bolsas de los años recientes,él dijo, las "hacen lo que lo hacen. Ése es su trabajo."

oportunidad de hacer mejor en algunas de las áreas" en cuáles tiene productos, pero defendió el expediente del guardapolvo de la compañía. "pienso que nuestra compañía se ha realizado muy bien
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Vamos qye viene a decir que el se va, el dinero le va a seguir llegando igual y que solo se va a dedicar a sus obras filantropicas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo haria igual, no es lo mismo ser presidente de repsol por ejemplo, con lo problemas tipicos, si se gana mas o menos, que si sube el petroleo o no.
Que ser ahora mismo presidente de ms, que ademas de los problemas anteriores, que si plagio por aqui, que si monopolio por alli, que si antes de publicar un parche, ya se sabe la solucion, que tal o cual retraso de vista
Eso cuando menos, a una persona normal le quita el sueño. Pues si te puedes dar de baja y sacas unos buenos cuartos, pues mejor. Y mas tiempo a otras cosas con menos problemas.
Te piras, y que la culpa de todo lo que pasa en ms, sea de otro.

Los buenos estrategas siempre lo han dicho, una retirada a tiempo....
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A ver que tal les va con ese pequeño saltamontes amante de los developers y aficcionado a presentar la Teletienda

Y a ver como se lo monta para salir airoso del mas que previsible fracaso comercial del Vista
 

juker12

Nuev@ Applesan@
la verdad es que el balmer este me recuerda un monton a un showman de la cnn americana, ( creo que en la Uk tambien emiten ese show)

Este tio deberia dedicarse al mundo de la TV, crearia escuela, es lo mas de divertido que hay, para ser americano.
 
Arriba