Black & White 2 para Mac OS X

Sarita28

Applesan@
La característica principal de Black & White 2 es que puedes ser Dios. Tú controlarás a tu civilización dándoles órdenes cogiendo a los aldeanos y soltándolos encima de granjas, minas, edificios...para que estos piensen que deben dedicarse a ello y solamente a ellos, por inspiración divina. Al ser un Dios, tienes total libertad para interactuar con el entorno, siempre y cuando esté en tu área de influencia divina, creada gracias a la adoración de tu gente, o a la construcción de edificios.

Dentro de tu área de influencia, puedes hacer prácticamente de todo, mover objetos de un lado a otro, crear milagros o seguidores, cambiar la posición del Sol o incluso edificar tu mismo mediante tu intervención divina. Para poder avanzar en el juego, desde un principio se te otorga un animal sagrado gigante, que puede ser una vaca, un mono, un lobo, o un león.

Cada uno tiene unas características propias, por ejemplo, la vaca solo comerá grano, nada de aldeanos, y el mono aprenderá más rápido las órdenes que tu le des. Una vez escogido tu animal sagrado, deberás ayudar a tu civilización a prosperar, mediante la guerra, o mediante el esplendor que esta cause sobre las demás tribus.

Probado en mi MacBook y funciona perfecto ...
 

satelier.martin

Nuev@ Applesan@
Cuando le pongo el Black & White 2 Loader al Black&White.2.NoDVD.Intel me tira error.


Examining File : /Contents/Resources/Battle Of The Gods.app/Contents/Frameworks/White.framework/Versions/A/White -> SHA1 Error
Examining File : /Contents/Resources/Black & White 2.app/Contents/MacOS/Black & White 2 -> SHA1 Error

A alguien le paso?
 

dastan924

Nuev@ Applesan@
satelier.martin dijo:
Cuando le pongo el Black & White 2 Loader al Black&White.2.NoDVD.Intel me tira error.


Examining File : /Contents/Resources/Battle Of The Gods.app/Contents/Frameworks/White.framework/Versions/A/White -> SHA1 Error
Examining File : /Contents/Resources/Black & White 2.app/Contents/MacOS/Black & White 2 -> SHA1 Error

A alguien le paso?

a mi me pasa lo mismo, cómo se soluciona esto????????????????????????????ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Saludos bajan el juego lo descomprimen con macacha apareceran 2 folder pasan el primero que es el loader a folder de applicaciones luego copian el segundo folder en un cd y a jugar tiene varios personajes estamos en el test luego les inf hasta ahora ninguna falla como la que comentan.. les dejo algunas foto del proceso..
saludos
 

Adjuntos

  • Black & White 2.jpg
    Black & White 2.jpg
    57,2 KB · Visitas: 105
  • 2010-12-01_1531.jpg
    2010-12-01_1531.jpg
    61,2 KB · Visitas: 103

Snow leopard

Applesan@ Active
Ok no tienen que crear ningun cd solo aplicar este archivo al game que tienen el su carpeta de aplicaciones les dejo fotos...





Saludos
 

Adjuntos

  • 2010-12-01_1606.jpg
    2010-12-01_1606.jpg
    67,5 KB · Visitas: 352

isracabron

Nuev@ Applesan@
Hola tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo ni copiando el segundo archivo ni nada xfavor ayudadme¡¡¡¡ me estoy volviendo cRaZy¡¡¡¡
 
Arriba