Blitzkrieg para MAC OSX [Estrategia]

juker12

Nuev@ Applesan@
Colegas aqui os dejo un juego de estrategia que esta bastante bien, yo a veces paso un buen rato con el y por eso me he decidido subirlo para que le echeis un ojo

Blitzkrieg es el arte de la estrategia, pero con mucho más finura! Diseccionar su enemigo con precisión quirúrgica, detener el avance del enemigo estratégico con tanque de aire y agresiones, y mantener su impulso ofensivo.

Usted puede probar sus habilidades tácticas por triunfar en las campañas de los diversos patrimonios históricos durante la Segunda Guerra Mundial. Comando de manera más efectiva en el transcurso de la guerra. Progreso a través del juego es recompensado mediante el acceso a la más reciente tecnología de la guerra, a fin de astucia estratégica se recomienda. Acepte el desafío y poner en marcha su asalto, recordar que de at

ebrito

Nuev@ Applesan@
Pregunta

Hola.
Ye he descargado el juego, ahora quisierea saber como lo instalo, como descomprimo los archivos .dmg.
Saludos y gracias.

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Interesante

Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.

Marquiiito

Nuev@ Applesan@
Buen aporte colega, porfa puedes colgarte los links en megaupload porque ahi tengo la cuenta premium y no e logrado conseguir la de aun....
Te agradezco un mundo

Marquiiito

Nuev@ Applesan@
Buen aporte colega, porfa puedes colgarte los links en megaupload porque ahi tengo la cuenta premium y no e logrado conseguir la de aun....
Te agradezco un mundo ojla puedas subirlo

Peibol

Nuev@ Applesan@
Podeis volverlo a subir?? los links estan rotos, offline.

muchas gracias

Jordip

Nuev@ Applesan@
Como aplicar el patch

Hola he bajado la iso y ya tengo el juego instalado, alguien me puede decir como aplicar bien el patch?
No se como poner con root privilege

Gracias por adelantado
-----------------
Jordip

Glaurum

Nuev@ Applesan@
privilegios

Alguien puede decir como aplicar el patch?? no se como instalarlo.
Gracias.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Pues no lo e descargado.. si es parche, sera sustituirlo por el archivo del mismo nombre en la carpeta del juego.. si es parchear.. sera parchear un archivo del juego xD

Mira aver si hay algun leeme perdido, y sino espera que llegue juker, que fue quien lo subio y que te diga el ;)

Un saludo, Fox

dante.sle

Nuev@ Applesan@
vuelvo a molestar un poquito por aqui....alguien parcheo este juego? alguien puede explciarme como....lo tengo instalado porfin despues de mucho trastear pero no se que hacer con los archivos...o si los archivos que vienen no son el crack y tengo bajarme otro....alguien podria ayudarme?

gracias por adelantado...

dante.sle

Nuev@ Applesan@
bueno encontre la solucion por internet...busque y rebusque hasta encontrar un crak en una pagina que me descargue y ahora me va creo...aun no e probado mas que hasta la pantalla de inicio de juego....

por si a alguien le sirve en el futuro....

Glaurum

Nuev@ Applesan@
pues podrias pasarme ese parche haber si consigo poner a andar esto... muchas gracias.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Pues estaria bien que nos pasases el enlace, o siendo medicina que no cuesta mucho que lo subieses y nos lo pasases!! Muchas gracias

Peibol

Nuev@ Applesan@
Buenas, me pide un codigo de producto, alguien tiene uno por ahi?? junker exanos un cable!!!

pelicano39

Nuev@ Applesan@
donde?

dante.sle dijo:
bueno encontre la solucion por internet...busque y rebusque hasta encontrar un crak en una pagina que me descargue y ahora me va creo...aun no e probado mas que hasta la pantalla de inicio de juego....

por si a alguien le sirve en el futuro....

me podrías indicar donde encontrastes el crack?