Bongiovi Acoustics DPS Plugin para iTunes

Bebita

Nuev@ Applesan@
Bongiovi Acoustics DPS Plugin para iTunes, una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar el audio, ya sea su música favorita, películas, televisión, transmisión de video o podcasts.



Somos fanáticos acerca del sonido, como usted. Venimos de la industria del cine y la música, por lo que sabemos los arduos esfuerzos que proporcionan un sonido de calidad de estudio. El problema es cuando el sonido llega a usted a menudo se ve comprometida por hoy comprimidos en formatos de audio, métodos de entrega y su sistema de reproducción. Seamos realistas, su equipo altavoces o auriculares no son exactamente un estudio mezcla teatro sala o película.

Hasta ahora, en la búsqueda de mejor sonido ha tenido sólo una opción; Comprar más hardware--y pasar grandes $$ compra nuevo auriculares y los altavoces accesorios.

La tecnología central digital cambia el juego.

Ahora, con una simple descarga de la DPS plug-in, puede atacar la señal de audio en el origen y remix sobre la marcha para la reproducción optimizada en su hardware existente. Es como tener su propio ingeniero de grabación personal viven dentro del equipo. Y si utiliza accesorios high-end, suenan mejores.

DPS no es una solución de sonido de "talla única". Es una tecnología revolucionaria que permite a nuestros ingenieros crear vida, respiración, perfiles personalizados para adaptarse a su experiencia. DPS es un procesador activo que analiza la señal de audio en tiempo real y con nuestros perfiles personalizados, optimiza para su reproducción en los componentes.

Habilitar a usted mismo

Al utilizar el plug-in de DPS, forma parte de una comunidad que es un apasionado de su entretenimiento y queremos saber de usted. De hecho, eso es qué acústica Bongiovi trata todos--trabajar con usted para crear la mejor experiencia de escucha posible.



Nuestro equipo quiere saber de lo que estás escuchando y lo que estás escuchando a través de. Vamos a crear nuevos perfiles de usuario para optimizar el sonido. ¿Por qué? Porque con la tecnología DPS podemos!

Es fácil... Presione el botón, siente el poder!

Constantemente se crean nuevos perfiles a nuevo hardware de Macintosh y otros dispositivos de audio únicos como su introducción al mercado. Todos los perfiles se pueden descargar en un instante.

El plug-in de DPS optimiza el audio por:

Permitir a los usuarios personalizar su configuración de perfil tuning

Mejorar la calidad de audio de cualquier medio de comunicación a través de iTunes
Mejorar la calidad de audio de formatos de audio comprimido
Mejora la claridad del sonido de películas y TV muestra
Compensar las diferencias de volumen entre canciones
Aumentar la respuesta bajo, especialmente para los oradores más pequeños como los de un equipo portátil o auriculares
Mejora la claridad de la música y películas en volúmenes más bajos
Requisitos mínimos del sistema:
Mac G4 Power PC o Intel basada procesador de 1 GHz o superior
 

jccguays

Applesan@ Donante
Buenas, aunque yo lo tengo conectado a la cadena de musica, he de reconocer que me ha sorprendido el volumen de sonido.
No sé porque no consigo que me vaya el ecualizador con la entrada auxiliar, así que este plugin me ha venido de perlas.

¿Te puedo votar dos veces?

Gracias bebita
 
Arriba